Deborah, tú pedido está listo ;D
Contiene escenas de sexo gay, así que sí no te agrada no lo leas :)
Es un imagina un poco largo a diferencia de los demas.
Narra Niall
-Shhh.. que nos pueden oír..- Hablo Liam algo nervioso pero soltaba algunas risitas contagiosas que hacían que yo me riera más.
-Shhh.. cállate tú, bobo.. tú risa me contagia..- seguíamos moviéndonos y tratando de acomodarnos pero era imposible con tanto alboroto que teníamos. Estábamos adentro de un closet.. escondiéndonos de todos, pero en especial de Zayn, mi novio.
-Bien, ahora sí. - por fin Estabamos ya sentados en el suelo, abrazándos, acurrucados, con las respiraciones agitadas por todo el enrredo de ropa en el que estabamos y no podíamos salir. Liam me miro y me acaricio mi colorada y mojada mejilla con un poco de sudor al estar tan apretados y con mucho calor ahi dentro.
- Eres adorable cuando sudas..- me susurro y yo le pege levemente en su pecho. Liam tomo mi mano y la acaricio para luego dejar un cartón beso en esta.
-por que no me das uno de esos en mis labios.. es lo que he estado esperando desde que llegaste de ese largo viaje.- le hable con calma pero se notaba mis ansias por besarlo.
- Yo igual pequeño, pero tú has disfrutado mi ausencias con Zayn..- Bajo su cabeza y segía acariciando mi mano.
-Óyeme.. lo que siento por ti no se compara a lo que siento con Zayn, yo a el lo quería mucho, pero los sentimientos cambian y ahora sólo te quiero ati, eres al único a quién amo, Liam Payne.- Me miro medio dudoso, sólo me acerque a él y lo bese tiernamente, demostrándole que era a él al que yo quería en mi vida, él es el único que me hace suspirar casa vez que lo veo, él es el único que me hace temblar cuando hacemos el amor a escondidas.. el es el único en mi vida.
Los besos fueron aumentando de intensidad y me subí encima de el. Mientras nos besábamos nos empezamos a quitar una por una las prendas de vestir, hasta quedar completamente desnudos. Nuestros cuerpos sudaban, y movíamos nuestras pelvis haciendo rozar nuestros miembros que ya estaban duros al estarse rozando constantemente.
-Niall... te amo, bebe.- susurro en mis labios, con la respiración agitada.
-Yo mucho más.. no sabes cuanto.- termine de hablar y Sentí la punta del miembro de Liam rozar mi entrada, haciendo que se me erizara la piel y soltera un suspiro entrecortado. Liam seguía rozándola en mi entrada, de arriba hacia bajo.
-Liam..- eso sonó a suplica y Liam lo pudo percibir al notar una sonrisa en sus labios.
-Pidemelo bebé, suplicame..- susurro en mis labios y maldije, mis manos formaron un puño y me acerqué a su oído y le hable bajito.
-Follame Liam, está vez quiero que me folles muy duro..- Con esas palabras lo puse a cien al notar que puso su miembro justo en mi entrada, tomo mis caderas he hizo que me sentara, entró todo por completo, reprimí un fuerte gemido y escondí mi rostro en su cuello. Eso habia sido muy rápido, pero no importaba, hace semanas que no lo hacíamos y sólo quería sentirlo dentro mío.
Seguí saltando encima del gran miembro de Liam, con mis brazos al rededor de sus hombros y el las tenía en mís caderas, haciéndome el trabajo más fácil y moviéndolas de arriba a abajo. Sentía como su miembro entraba y salía de mi entrada, eso era excitante.
Nuestra "relacion" era a escondidas, yo estaba con Zayn pero ya hace más de 3 meses que he estado en una aventura con Liam. Muchas veces hemos hecho el amor, pero cuando no nos vemos despues de semanas lo hacemos de forma desesperada, aunque eso no es sinónimo de que sólo lo quiera para el sexo, yo a él realmente lo amo.
Sentí que el clímax llegaría luego, así que me moví más rápido he hice algunos movimientos que tanto le gustaban a Liam. Este soltaba unos pequeños gemido con su voz ronca que aún más me excitaron y explote, manchando todo el abdomen de Liam, recogiendo todo con mi dedo índice y llevándomelo a la boca para luego tratarlo, al hacer eso mire a Liam y este se excitó más al notar que me envestía con mucha más rapidez, haciéndome soltar agudos gemido que para excitarlo más me acerque a su oído para que escuchara mejor mis pequeños gemido, hasta que sentí su líquido tibio en mi interior. Nos quedamos quietos un rato, tratando de regular nuestras respiraciones. Sacó lentamente su miembro y su líquido escurría de mi entrada, goteando en la punta del miembro de Liam.
-Como siempre.. el mejor sexo lo tengo contigo, amor.- Al decirle eso a Liam lo bese, él me abrazo fuertemente por detrás de mi espalda y yo por sus hombros.
- Te extrañaba mucho.. prometo nunca más ir de viaje sí no es contigo.- Subió sus manos por mi cintura hasta mis mejillas y nos dimos otro pequeño beso.
-Te amo, Niall.- beso mi nariz.
-Yo te amo más, Liam.- Terminamos con otro beso antes de pararnos y salir de ahí para que los demás, y Zayn no supieran de nuestro pequeño secreto.
-----------------------------------