-Lo-ou...prométeme que aun que ese casamiento sea una farsa me vas a seguír amando.. y.. que no me dejaras sólo...por favor...- Harry lloraba desconsoladamente en el piso junto a Louis, agarrandole de los hombros por la desesperación que tenía al saber que Modest! había obligado a Louis comprometerse falsamente con Eleanor.
Louis puso sus manos en las mejillas mojadas de Harry y le hablo fuerte y claro aunque también lloraba. Aclaro su voz y hablo.- Bebe.. yo te voy a amar eternamente y nunca, oíste, NUNCA te dejare solo, hagan lo que hagan no me prohibiran no amarte, pequeño. Harry, tu me tienes que prometer que no te darás por vencido, ahora más que nunca te necesito a mi lado y sabes que mi vida sin ti no es nada, solo prométeme eso bebé.- Louis beso los labios de Harry trasmitiendo todo el amor posible para dejarle en claro que su amor era más fuerte que ese estúpido contrato. Harry se separo lentamente y juntaron sus frente. Los dos aún seguían sollozando.
- Amor, te lo prometo, no me daré por vencido, tú eres mi sol, eres mi hombre, y sin mi hombre no vivo.- Termino de hablar y subieron lentamente hasta la cama. Harían el amor, no sería como las miles de veces que lo han hecho, esta vez era distinto, quizás, sería la ultima vez que se podrían sentir el uno con el otro de esta forma, mañara Louis tendría que regresar con Eleanor y arreglar todo para el falso casamiento.
(Puto Modest!).
Larry forever <3