Mi celular sonó, haciendo que diera un pequeño saltito mientras estaba acostado encima de mi cama, con mis cabeza llena de pensamientos.
Pensaba en esta vida de mierda que nos toco vivir, ocultando nuestros sentimientos verdaderos, mintiendo ser otras personas muy distintas a las que eramos de verdad. Como quisiera poder tomar la mano de Louis en publico y decir orgullosamente "Louis Tomlinson es mi novio y lo amo con todo mi corazón" .Como deseaba salir a cenar con el. Deseaba salir de compras y ver como le queda la ropa, dar mi opinión y que el hiciera lo mismo. Como deseaba acercarme a él en los conciertos, tomar descaradamente su mano y dedicarle mis solos justo en frente de él. Deseaba con toda mi alma poder ser los de antes, los de txf. Esos jóvenes que no sabían lo que les esperaba para el futuro. Esos jóvenes que lo único que hacían era disfrutar la vida libremente, sin ningún contrato de por medio Esos jóvenes que jugaban a ser amigos sin darse cuenta que poco a poco se iban enamorado el uno del otro. Esos jóvenes los tenemos adentro, queriendo salir desde hace años, siguen encerrados dentro de nosotros, pero se que algún día esos jóvenes saldrán y nos devolverán la libertad que habíamos perdido.
Estábamos a 23 de diciembre y no sabía si festejaría la navidad con mi novio o a los estúpidos de Modest! se las ingeniarían para hacer una "Cena familiar Tomlinson Calder". Que estupidez, y creo que no dudaran en hacerlo con tal de no ver a Louis.
La llamada era de Louis, y realmente no tenía ganas de contestar, era obvio lo que me diría "Amor, tendré que pasar esta navidad con la familia de eleanor. Perdóname Harry, te amo" Se que la culpa no es de él pero me dolía el corazón cada vez que pasaba algo así.
Dejo de sonar y lo apreté en mi pecho, deseando que no volviera a sonar, pero sonó nuevamente. No conteste y me llego un mensaje. Dude en abrirlo pero la curiosidad me mato.
Louis 20:43
"Amor, de verdad necesito hablar contigo. Por favor contesta"
Volvió a llamar y con pesadez conteste.
-Alo, ¿Louis?- contesté.
-Harry, por fin contestas- Su voz soñaba entre alegre y con un leve tiritón en ella. Era confuso.
-¿Que pasa Louis?- Le hable con algo de preocupación en mi voz.
-Se termino...
Paro de hablar y yo quede pensativo. ¿Que termino? quizás.. hablara de nuestra relación? louis quiere terminar conmigo?
"¿Q-Que cosa Louis? ¿Q-quieres terminar co-conmigo?"
Un gran nudo se me formo en la garganta impidiéndome hablar mas.
-¡Por dios Harry! ¡como se te ocurre!..
-Aaah ¿No?.. Entonces explícate bien, ¡Joder, habla ya!
-Se acabo el contrato, Harry! ¡Somos libre por fin, amor!
Mi respiración se corto, no podía hablar, sentía que me iba a desmayar en cualquier momento.
Por fin éramos libres, por fin ese maldito contrato había llegado a su fin junto con la relación falsa que Louis tenía con Eleanor. Esa "relación" Era lo que más odiaba de todo esto, ella podía tomar su mano en público, presumiendo que Louis es su "Novio" Pero ni amigos eran.
Sentí su voz en el teléfono repetir mi nombre, pero no podía reaccionar, quería hablar pero no podía. Sentí la mirada nublado por algunas lágrimas que calleron por mis mejillas. Pestañe varias veces al caer las lágrimas y pude oír mejor su voz que repetía mi nombre junto a la frase "Somos libres" No lo podía creer.
-Amor..somos libres..Harry, al fin somos libres.. Por fin podremos ser nosotros mismos y no la imagen que nos daba Modest!. Por fin podremos decir al mundo entero que estamos enamorados, que nos enamorados de nuestro mejor amigo y que fuimos correspondidos..- Lloré aún más fuerte al escuchar sus palabras. Quería verlo, abrazarlo, besarlo y hacerle el amor hasta el amanecer.
-Lou..amor necesito verte ahora.. ven luego Louis, ven por favor.- Sentí sus sollozos tras la línea y Sentí que golpearon mi ablación, pero no fui quería hablar más con Louis.
-Louis por favor ven, te necesito amor, quero besar tus labios...- Senti que de nuevo tocaron la puerta pero tampoco fui a abrir.
-E-entonces... abre la puerta, bebe..- Me quedé paralizado por un momento, pero al reaccionar salté de la cama callendome de esta y corrí hasta la puerta. La abrí y ahí estaba Louis con el celular en su oído, una botella de vino y dos copas en su otra mano. Tapé mi boca con mi mano derecha y rompí en llanto, abalansandome a él y abrazándolo fuertemente.
-Tenemos que celebrar esto, amor.- Me separe de el y lo bese desesperadamente. Lo adentre a la abitacion y Le quite las copas junto con el vino.
-Está noche es nuestra..- Nos volvimos a besamos y caímos a la cama.
La alegría y el deseo inundo nuestros cuerpos que cada vez pedían más a algo que claramente le obedeceríamos no por obligación, sino que por voluntad propia y principalmente por el profundo amor que sentíamos el uno por el otro.
********************************************************