-Soy horrible...- Susurro Niall, mientras se miraba al espejo. Zayn estaba sentado en la cama pero al escuchar eso se paro y se posiciono detrás del rubio.
-Niall, no digas estupideces...- Zayn hablo con calma, sonando muy tranquilo.
-Zayn...soy horrible, mírame soy gordo. Mira mis dientes son horribles..- Niall se quebró y lágrimas amenazaron con caer desde sus azules ojos hacia las coloradas mejillas de Niall. Zayn lo miro por el reflejo del espejo y lo giro delicadamente.
Zayn posiciono sus grandes manos en las delicadas mejillas de Niall y lo miro fijamente -Heey...pequeño no digas esas cosas. Tu eres hermoso. Tienes una sonrisa preciosa que ilumina cada parte a donde vayas. Tu cuerpo es hermoso, no hace falta que cambies nada de el, bebe.- Termino de hablar, beso la mejilla izquierda, luego la derecha con mucha delicadeza, para terminar besándolo en los labios. Los movía casi rozándolos como si no quisiera hacerle daño con sus labios. Niall quedo estático, no reaccionaba, pero al ver que el moreno bajaba sus manos a las caderas de este reacciono y coloco sus manos en el pecho de zayn.
Se alejaron lentamente y Zayn volteo a niall, quedando de espaldas hacia el. Niall lo miraba desde el reflejo del espejo mientras observaba que Zayn acaricio la cadera de niall por debajo de su remera y le acaricio su abdomen haciendo que niall soltara un suspiro entrecortado y se mordiera levemente su labio inferior.
-Niall, eres hermoso ¿okay? si alguien alguna vez te llega a decir lo contrario le partiré la cara. Tu eres precioso, tienes unos ojos hermosos, eres suave y...hueles bien.- con lo ultimo Niall soltó una risita nerviosa. Zayn seguía acariciándolo y susurraba cosas lindas al oído haciendo que Niall se sonrojara mas de lo que estaba.
Por fin Zayn dejo de acariciar a niall y lo dio vuelta tomándole las manos.
- Bebe, quiero que te quites todas esas inseguridades de la cabeza, por que no quiero a un novio inseguro, eso afecta la relacion...- Zayn sonreía de oreja a oreja, mientras Niall no entendía que pasaba.
-¿No-Novios?- Dijo Niall muy nervioso y apretando un poco las manos que seguian juntas a las de Zayn.
-Si Niall, novios. ¿Quieres ser mi novio?- Niall entre abrió sus labios y sus ojos se volvieron a inundar de lágrimas que ahora eran de felicidad. El, el que se sentía menos querido, feo y horrible. Ahora el chico rudo y sexy le estaba pidiendo que fuese su novio...no lo creía
- Za-ayn...yo....¡¡¡Siii Zayn, Si quiero ser tu novio...!!!- Por ultimo, Zayn lo elevo haciendo que Niall pusiera sus piernas al rededor de la cintura de Zayn y los brazos encima de los hombros. Mientras que Zayn lo sujetaba con sus fuertes brazos y lo besaba al que ahora era su novio, Niall.
FIN ;D