Imagina~8 Larry

795 35 3
                                    

-No quiero más..- Dijo Louis mientras dejaba su tenedor a un lado de su plato de comida que todavía estaba completamente llena de la cena que había preparado su novio.

-Louis, no has comido nada, no seas tonto y come.- Dijo Harry mientras tomaba el tenedor de Louis y se lo llevaba a su mano.

-Harry no quiero más, estoy satisfecho.- Louis alejo su plato de comida y se cruzó de brazos, evitando la mirada de preocupación de Harry.

-Lou..¿Que pasa? ya no comes nada..- Louis lo interrumpió.

-¿¡Que no como!?¿¡Acaso has visto mi cuerpo!? Estoy gordo, Harry. Sí sigo comiendo engordare mucho más. Soy un asco..- Su voz se quebró en las últimas palabras. Se paro de la mesa y se fue a su abitacion. Harry se quedó muy preocupado y no dudo en seguirlo.

Abrió lentamente la puerta de su abitacion, esperando verlo ahi, pero no estaba. Entró y fue lentamente hacia el baño, habia silencio, pero sólo se escuchaba el llanto de Louis que provenía del baño.

-Amor, ven, hablemos por favor- Harry le hablo con calma, sólo quería ayudar a su amado que en estos momentos estaba sufriendo.

-Vete Harry, y haslo ahora, se que te doy asco y que te quieres ir. Yo no soy nada a comparación a ti, yo estoy sobre peso y tú estas delgado. Hay miles de personas que quisieran estar contigo y que son mil veces mejor que yo. Vete Harry, vete por favor.- A Harry le dolía que Louis pensara que no lo amaba y no quería estar con el por que era todo lo contrario. Harry no viviría sin Louis. Este seguía llorando y Harry se sentó afuera del baño, pegando su espalda a la puerta.

-Louis, amor, yo te amo, nunca te dejaría por otra persona. Tú eres mi todo, no podría vivís sin ti. Creeme que cuando te digo que te amo es por que de verdad lo siento y tambien cuando te digo que eres perfecto, debes creerme. Louis, tú eres perfecto tal cual eres, yo me enamoré de ti cuando éramos dos jóvenes sin desarrollarnos físicamente. Yo me enamoré de ti por como eres y no tienes que preocuparte por tú cuerpo, amor. Te amo con o sin barriguita, de todas formas te veras adorable y hermoso.

Narra Harry.

Al terminar de hablar me di cuenta que estaba llorando, mis mejillas estaban mojadas y todabia no paraba de llorar.

De pronto senti el sonidito de la perilla de la puerta girar y me paré rápidamente mientras me sacaba las lagrimas. Abrió la puerta y se mostró. Sus ojos estaban rojos e hinchados y todabía tenía lagrimas en sus mejillas. Me acerque más a el y las limpie, quitando todas sus lagrimas.

-Te amo Louis, así tal cual eres.- me miraba hacia arriba y se veía muy adorable.

-¿Seguro? así y todo mi cuerpo feo y mi mal humor?- Le tomé las manos y junté nuestras frentes.

-Tienes un cuerpo hermoso, Louis, Lo amo, y a ti igual. Tú mal humor  lo e soportado de hace años, así que ya estoy acostumbrado a el.- Soltó una risita y bese sus labios castamente. Lo lleve a la cama y lo tapé con cuidado.

-Te ayudare en lo que sea con tal de que te sientas bien, ¿Okay? Prometeme que ahora comeras más, Louis.- Beso mi nariz y se acomodó en mi pecho.

-Te lo prometo, Harry. Te amo.- bostezo al final de la frace y se acurruco más en mi pecho mientras yo lo abrazaba junto A mi.

-Yo igual Te amo, mi pequeño..

*********************************************************

One shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora