[ Louis estaba nervioso, le sudaban las mano y su corazón latía mas rápido de lo normal, tan rápido que con el silencio que habitaba en la abitacion se podían escuchar sus latidos. Harry no sabia que le pasaba, le daba ternura y algo de incertidumbre al ver a Louis en ese estado, no se aguanto y acaricio su mejilla tímidamente, recibiendo a cambio una mirada preocupada de Louis.
-hey, Lou...¿que pasa?.- Susurro Harry poniendo aun mas nervioso a Luis.
-Amm...Ha-arry..yo-o..e-este..-Louis tartamudeaba y a Harry le causaba demaciada ternura verlo así.
-Louis, Tranquilízate....cuéntame que pasa Boo.-Louis respiro Profundamente y se enderezó para luego mirarlo a los ojos, tomarlo delicadamente de las manos y acariciarlas.
-Harry...tu sabes que eres mi mejor amigo, nos conocemos de hace mucho y esta mas que claro que te quiero demasiado, me encanta la manera en como me haces reír, adoro que tengamos esas conversaciones tan profundas que con nadie mas que tu las he tenido y prácticamente sabes todos mis secretos pero...te he ocultado uno muy grande,uno que no sabia como decirlo pero eres mi mejor amigo, debo decirlo pero este secreto viene con una confeción y por eso me ha costado decirte esto....- Ahora era Harry quien estaba completamente nervioso, le sudaban las manos y su respiración se había vuelto mas agitada.
-Harry....-agarro aire y hablo rápidamente.-....soygay.....-Harry subió una ceja, en seña de que no le entendió lo que había dicho louis.
-Perdón pero no te entendí....
-....soygay....
-Lou, por favor, habla mas despacio.
-¡¡HARRY,SOY GAY Y ME GUSTAS!! HARRY ME GUSTAS, Y LO HE CALLADO POR MUCHO TIEMPO, TRATANDO DE QUE NO SE NOTARA PERO YA NO AGUANTO, ES INEVITABLE SENTIRME NERVIOSO CADA VEZ QUE MIRAS, ME HABLAS O ME TOCAS....lo siento pero me enamore, y no pude controlar este sentimiento, te entenderé si ya no me quieres hablar, pero.....-Louis sintió algo en sus labios, y eran eso labios que tanto había esperando besar, se sentía feliz y después de 15 segundos de estar procesando todo esto reacciono y lo tomo de las caderas tocando su piel desnuda por culpa de que se había abalanzado encima de Louis se le subió un poco su polera. Luego de haberse besado durante algunos minutos, se despegaron lentamente quedando muy cerca del otro, mirándose a los ojos y en ocasiones a sus labios hinchados y rojizos.
-Harry, yo-o...-Harry lo cayo con otro beso sonoro y muy corto.
-No expliques nada Lou...yo quise este beso... tu también me gustas.- harry le susurraba rozando sus labios con los de Louis, dejando embobado a este.
-Te amo Hazz...No sabes cuanto esperaba este beso, pero tenia miedo... temía que te alejaras de mi y me dejaras de hablar...no quería perderte pero te deseo mucho harry, no hallaba la hora de probar esos labios... te amo mucho hazz.- Harry tenia sus ojos brillantes y una pequeñas lágrimas aparecieron por sus ojos deslizándose por sus mejillas que yo quite delicadamente con mi pulgar, acercándose mas a el y besándolo tiernamente.
- Lo-ou...yo-o igua-al te-e amo..- Louis lo beso nuevamente.
-Harry, tu quisieras ser mi novio.- harry lo miro y lo abrazo fuertemente sollozando en el hombro se louis.
-Si-ii...si-ii Lou-u...Si-i quie-ero se-er tu-u novi-io....- Por ultimo se besaron y salieron del cuarto para dirigirse al comedor para contarles su nueva sorpresa a los chicos.
-------------------
COMENTA Y VOTA. DENME IDEAS :DDDD