Holaaaaaaa esta es mi primera vez que escribo twincest *-* Bueno como ya dije esto es twincest, si no te gusta no lo leas :) (((yo amo el twincest))) Este shot lo pondré aquí pero haré otra carpeta especial para el twincest yeeeeeeey
Twincest: Relaciones entre hermanos gemelos ( para el que no sepa)
Los personajes son Bill y Tom de Tokio hotel (Ellos realmente son hermanos gemelos)
*************************************************************************************************************
-Tom, ¿Para donde vas?- Preguntó Bill a su hermano, quién se vestía para salir.
-Voy a casa de Georg- Dijo Tom, que ni siquiera levanto la mirada hacia Bill.
-¿Me esperas? Yo igual quiero ir..
-¡No vas a ir! ¡Quiero ir sólo!- Tom levanto la mirada y pudo ver a un triste y asustado Bill con su cabeza gacha y mordiendo su labio inferior.
-Tom..
-No iras..
-¿Te pasa algo? Hace semanas que andas raro..
-¡No me pasa nada, Bill!. Ahora me voy, adiós.- Se colocó su gran sudadera gris y letras negras y camino hacia la puerta.
-Si, realmente te pasa algo, y me duele que no me cuentes lo que te pasa, tal cual como lo hacíamos antes.. Somos hermanos y amigos, Tom.. y de hace semanas ya no veo que seamos los mismos de antes. Que te vaya bien donde Georg, manda saludos y... cuídate mucho..- sin más que decir se acomodó en la cama, dándole la espalda a su hermano. Tom soltó un gran suspiro, apretando el pomo de la puerta, la cual abrió y salió de allí en dirección a casa de Georg.
Por otra parte Bill, rompió en llanto apenas su hermano salió del cuarto que, hasta ahora, compartían. Bill sabía muy bien las razones del comportamiento de Tom, pero no quería aceptarlo. Bill sabe muy bien que el distanciamiento de Tom es culpa de los dos. Sabe muy bien que todo comenzó esa noche en la que la tentación y curiosidad los mató y terminaron besándose sobre la cama.. Sabe muy bien que fue sólo un beso, pero que estaba lleno de deseo. Un beso que los dos correspondieron sin queja alguna. Un beso caliente, profundo, y con pasión..
A pesar de haber estado tomados, al otra día se acordaron de todo lo ocurrido. Bill pensaba que Tom no le tomaría importancia, que había sido un error y que, obviamente, no se iba a repetir, más que nada son hermanos y eso precisamente no hacen los hermanos, por muy unidos que lo estén. Pero se equivoco, Tom seguía pensando en ese día, Y, aunque no lo quiera admiti, él tampoco lo puede olvidar...
Narra Tom.
Me sentía estúpido, pude escuchar muy bien el llanto de miBill al salir del cuarto. Ahora estaba en camino hacia casa de Georg, necesitaba hablar con él sobre lo que estaba pasando.
No podía seguir tratándolo mal, era mi hermanito, mi hermoso afeminado y delicado hermanito, al que amo, al que bese aquella noche. Después de ese día no podía verlo sin que me quedará observando sus labios como bobo cuando me hablaba. Me colocaba nervioso cada vez que me miraba con sus hermosos y grandes ojos, delineados perfectamente con un negro muy oscuro. Su carita me encantaba, era tan fina como la de una mujer, pero era la de mi hermano, lo cual lo hacia peligrosamente excitante.
Bill no tenia que soportar mi mal humor ni mi distanciamiento por culpa de mis estúpidos sentimientos que estaban surgiendo por lo que había pasado aquella noche. Me estoy enamorado de mi propio hermano.
Al llegar a casa de Georg golpee tres veces y éste abrió rápidamente. Nos saludamos y me hizo pasar. Camine sin ganas hasta la sala, en la cual se encontraba Gustav sentado en el sillón que se encontraba al lado del de 3 asientos.