Luke se encontraba llorando desde hace media hora, lloraba de impotencia, por un momento pensó que Michael entraría por esa puerta y lo defendería, pero nadie escuchó, ahora el rubio se encontraba adolorido y con un moretón en el hombro derecho, ¿hasta cuándo tendría que ceder a lo que Ryan le pidiera hacer? ¿realmente valía la pena hacer todo eso por fama?
¿qué pasaría si sus amigos se enteraran de lo que Ryan hace con Luke a cambio de fama y lujos?
Luke abrió uno de sus cajones y tomo un pequeño bote de pastillas para dormir, tomó una, se acomodó para dormir y a los minutos se quedó dormido.A la mañana siguiente, o más bien tarde, los chicos se encontraban en la sala terminando de escribir algunas canciones a excepción de Luke, quien seguía durmiendo. Ryan había salido muy temprano por la mañana y no había regresado.
—¿por qué tenemos que escribir esta canción sobre tu aventura con esa chica? ¿quién te crees? ¿Taylor Swift? —le cuestionó Michael a Ashton—.
—porque yo sé que será una muy buena canción y no, no juzgues a Taylor Swift, cada quien se inspira de forma diferente
—ya no diré más solo porque es linda
En eso Luke apareció en la sala caminando aún adormilado y se sentó en el sofá individual.
—¿recien despiertas? —le preguntó Calum—.
—si —el rubio encogió los hombros— ¿qué hora es?
—las dos de la tarde
—igual no es tan tarde
—¿no es tan tarde? desayunamos hace horas, nos duchamos, jugamos fifa y terminamos una canción
—hey, déjalo, estaba cansado —le dijo Michael a Calum—.
—no importa, Calum tiene razón, pero es que no me siento bien, lo siento —dijo el más pequeño acostándose en el sofá y abrazando una almohada—.
—deberías comer algo —le dijo Ashton—.
—no tengo hambre
—lo necesitas, es más, voy a prepararte algo y lo vas a tener que comer —dijo el castaño poniéndose de pie— y no, no podrás decirme que no
—esta bien —musitó el rubio y rodó los ojos—.
—comer te hará muy bien, ya verás —le dijo Michael sentándose en una orilla de donde el rubio estaba acostado- ¿no tienes temperatura o algo así? —le dijo colocando la palma de su mano en la frente del más pequeño—.
—no lo creo —Luke tomó la mano de Michael con el pretexto de quitarla pero aprovechó para acariciarla un poco. La soltó unos segundos después antes de que su amigo lo mirara raro— déjame dormir contigo hoy, por favor
—pero, ¿y si Ryan nos ve?
—no lo hará, yo me encargaré de eso
—esta bien, Lukey
—ow, te quiero mucho, Michael —se sentó en el sofá para abrazar al teñido con todas sus fuerzas—.
—yo también te quiero, Lukey —le correspondió el abrazo y sonrió- pero me vas a dejar sin aire -el rubio rió—.
—cierto, perdón —dejó de abrazarlo y se separó de él—.
—son tan lindos, si, ya les tomé muchas fotos —dijo Calum mientras guardaba su celular—.
—tendrás que enviarme esas fotos
Dijo Michael y entonces Luke sonrió como sonreiría cualquier enamorado, porque sí, Luke estaba enamorado de Michael.
n.n'
Son las 7:18 am y tengo flojera, que tengan lindo viernes, bai.