597 66 8
                                    

La fama, la fama era algo que 5 Seconds Of Summer había alcanzado en cuestión de meses luego de que fueron contactados por el gran sello discográfico Modest, famosos por administrar a bandas famosas como One Direction, pero está tenía una regla muy importante: "nada de relaciones entre miembros de la banda, de ser violada esta regla el contrato se anula inmediatamente".
Algunas bandas llegaban de estar en la cima a fracasar, solo por las reglas de esta empresa, de igual manera no se permitía a personas homosexuales dentro de sus bandas, ¿la razón? Aún no se sabe, Modest no ha querido hablar sobre eso, de hecho es algo que solo personas cercanas a estas bandas saben, no está permitido hablar del tema.

Algunas veces al darse cuenta que uno o más miembros de la banda se sentían atraídos por hombres comenzaban con una serie de nuevos contratos y estrategias de marketing para que sus consumisores, en este caso las fans, no dejaran de seguirlos, a Modest solo le interesaba hacer dinero sin importar lo que tuvieran que hacer con sus "titeres" que en este caso son los cantantes.

Todo se complica para la empresa cuando se dan cuenta que Luke Hemmings, el chico de una de sus bandas más famosas se siente atraído por su compañero de banda.

Luke debe ocultar ciertas cosas que ni sus compañeros de banda deben saber, hasta que un día descubren todo y se dan cuenta de la razón por la cual Luke es así con todos.

Nota: los nombres no son reales, nada de esto es real, solo es ficción. O quizás no.

-Bri<3

LUKE LOVES MICHAELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora