15.

318 50 11
                                    

Twitter era un desastre: cuentas updates subiendo fotos de “la posible pareja” entrando a aquél antro, la morena de nombre Arzaylea, según las fans, que parecieran más el FBI, estaba tapándose la cara queriendo “disimular” un poco, lo cual hizo molestar a las fan, ya que la chica tenía la oportunidad de estar a su lado pero se tapaba la cara tanto como podía, sí, estás chicas eran muy celosas con su rubio favorito, pero una de la razones es que después de las fotos con Aleisha, jamás lo habían visto con otra chica.

Luke estaba recibiendo demasiado odio por todas sus redes sociales; ¿lo merecía? No, no lo merecía, no estaba en él, él solo estaba obedeciendo órdenes de el mounstro que llaman Modest.

—tranquilo, Luke, ya va a pasar —Michael acariciaba la espalda de Luke mientras que el menor se acurrucaba en el pecho del mayor—.

—¿acaso no viste junto conmigo todos esos mensajes? Joder, ¡ellas me odian! ¿sabes lo horrible qué es que tus propias fan te insulten? Me están dando la espalda por algo que no quería hacer, en estos momentos yo podría romper mi contrato y no seguir con esta farsa, ¿pero sabes la razón por la cual no lo hago? ¡por ellas!

—Lukey, tarde o temprano ellas lo comprenderán, además no todas las fans te están tirando odio, ¿sabes? Hay fans que nos aman incondicionalmente por más que nos equivoquemos, y si seguimos en el camino es por ellas, así que no te desanimes, de seguro pronto de se les pasará, y más con el nuevo disco, además de que yo estaré a tu lado para defenderte de todo aquél que quiera molestarte y hacerte sentir mal —el rubio sonrió al escuchar aquella ultima frase—.

—¿lo prometes?

—lo prometo —Michael secó la lágrimas de Luke con sus pulgares pero se separaron al escuchar la puerta abrirse—.

—chicos, hay malas noticias —dijo Calum—.

—¿qué pasa? —Preguntó Michael, Luke no deseaba saber más sobre malas noticias—.

—las ventas bajaron, hay personas cancelando.

Y Luke sin ser el culpable directamente, no pudo evitar sentirse así.

¡FELIZ HALLOWEEN! 🎃

LUKE LOVES MICHAELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora