18.

285 51 8
                                    

Michael besaba el cuello de Luke mientras que Luke cerraba los ojos y disfrutaba de los besos que el menos le proporcionaba, de pronto sintió como el mayor le iba subiendo poco a poco la camisa, quiso ser un poco atrevido así que él mismo se quitó la camisa y después la de Michael, tomó al teñido del cuello y lo atrajo hacia él para besarlo, presionando ambos labios con un poco de fuerza.
Michael recorría cada centímetro de las perfectas piernas de Luke pero sin despegarse del beso.

—Lukey... No sabes cuanto esto —Michael soltó un gruñido y eso hizo que al rubio se le enchinara la piel; obviamente él también lo deseaba y hasta más que el teñido, había esperado dos años por esto—.

—yo también quiero, Mikey

—entonces ya sabes que hacer

Pero en ese momento parecía que habían encendido una alarma de incendios por la expresión del rubio, este abrió ambos ojos como dos grandes platos.

—¡No! ¡alejate! —con ambas manos empujó a Michael haciéndolo caer de la cama, este claramente se sorprendió, pero aún más cuando miró a Luke temblar y hacerse bolita en la cama mientras comenzaba a llorar. Michael —aún en el piso— se sentía confundido, no sabía que había dicho o hecho para que Luke reaccionara de esa manera, se levantó del piso y aún con la posibilidad de que volviera a ser empujado trató de acercarse a rubio—.

—Luke, Lukey...

Luke lo miró con lágrimas en los ojos. Y se acercó a Michael.

—¿estás bien? ¿hice algo malo?

Pero Luke no respondió, solo lo abrazó fuerte y Michael correspondió ese abrazo.

—perdón pero... no quiero que tú también me lastimes, duele mucho, no quiero hacerlo, no quiero —dijo ya con varias lágrimas cayendo por su mejilla—.

Entonces Michael abrió lo ojos sorprendido, se estaba imaginando lo peor, y probablemente tenía razón.
No podía creer que alguien se atreviera hacerle daño a una persona tan tierna como Luke.

__________

Holaaaaa, perdonen por no subir, últimamente me olvido mucho de Wattpad pero acá está el capítulo.

Gracias por su comentarios, aunque parezca que no, siempre los leo <3

LUKE LOVES MICHAELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora