—Luke, debes salir, el concierto comienza en unos minutos
—¿y si me abuchean? —preguntó el rubio inocentemente; no se sentía como con nada de lo que hacía últimamente, después de el día de aquellas fotos con Arzaylea, habían pasado semanas, semanas en las cuales Luke había estado deprimido con respecto al comportamiento de unas fans, tal fue el grado que llegó a bloquear a chicas en Twitter, también hubo chicas bloqueadas quienes insultaban a la nueva “novia” de Luke, pero no fue el rubio quien las bloqueó, Luke no es la única persona que administra esa cuenta.
—Lukey, no lo harán, y si lo hacen yo voy a estar ahí para defenderte, si no te sientes cómodo podemos hacer que el concierto pare
—gracias por todo, Michael —el rubio se acercó al peliteñido ahora de un lindo rojo y lo abrazó fuertemente. Michael lo abrazó por la cintura y acarició esta con suavidad, Luke levantó la cabeza para encontrarse con los ojos de Michael, los cuales lo contemplaban— yo... —no pudo decir más porque los ojos del pelirrojo lo hipnotizaron. Segundos después parpadeó varias veces y se separó del mayor— tenemos un concierto que dar —dijo con nerviosismo y se disponía a salir del camerino cuando Michael lo tomó del brazo, lo pegó contra la puerta acorralándolo contra esta—.
—espera, creo que olvidaste algo
—¿qué cosa? —preguntó confundido. Michael sin pensarlo dos veces besó a Luke.
Jejox, que tengan linda noche y lindo viernes.
ESTÁS LEYENDO
LUKE LOVES MICHAEL
Fiksi PenggemarDonde Luke ama a Michael, pero, ¿Michael ama a Luke?