CAPÍTULO 1: UN POCO DE HISTORIA

139 5 1
                                    

Nashi

Nashi: ¡PUES ME DA IGUAL LO QUE DIGAS! ¡SI NO ME VAS A LLEVAR IRÉ POR MI CUENTA!

Salí de casa y di un portazo tan fuerte que rebotó por todo el edificio.

Natsu: ¡Nashi! ¡Vuelve aquí!

Nashi: ¡NO! No quiero, me costó mucho que me admitieran en ese colegio. No voy a abandonar todo mi esfuerzo porque no te guste.

Quizá debería explicar todo lo que ha pasado para llegar a este punto. El caso es que cuando el Natsu y la Lucy del pasado volvieron a su presente me aceptaron en una academia de prestigio. Siempre me ha encantado leer y estudiar y poder hacerlo en una academia... El simple pensamiento me maravillaba. Pero cuando fui a decírselo a papá él se negó en redondo. No entiendo el porqué.

Salí corriendo en dirección al gremio, era temprano, así que no había mucha gente, las únicas personas que habían eran Mira y...

Nashi: ¿Mamá?

Mi madre estaba sentada en la barra del bar, con la cabeza apoyada sobre ella y un vaso de cerveza al lado.

Nashi: Mira, ¿cuándo llegó mi madre?

Mirajane: Llegó hace un rato, ¿por qué?

Nashi: ¡¿POR QUÉ?! ¡No se ha pasado por casa en 3 semanas!

Lucy: Lo siento, cielo. Mamá está un poco triste.

Nashi: ¿Y eso qué? Papá estaba muy preocupado por tí.

Lucy: Tu padre... ya entiendo. Cuando le veas dile que me voy a hacer una misión.

Nashi: Deja que vayamos contigo.

Lucy: No, está bien. No me pasará nada.

Mi madre se levantó, pagó a Mira y se marchó.

Nashi: ¿Eh?

Natsu: ¡Nashi vuelve aquí! Te vas a meter en un problema.

Nashi: ¡Ahhh! ¡Mira, ayúdame por favor!

Mirajane: ¿Qué habrás echo esta vez...? Bueno, vale. Ponte detrás de la barra del bar.

Al poco entró mi padre y Mira lo miró con una mirada llena de nostalgia y, ¿tristeza? Bueno, da igual.

Natsu: Mira, ¿dónde está Nashi?

Mirajane: No lo sé, ¿no está contigo?

Natsu: No. Mejor me voy. Gracias, Mira.

Mirajane: Quédate un rato. Hace mucho que no te pasas por el gremio.

Natsu: Ahhh... Bueno vale, Nashi vendrá tarde o temprano aquí, supongo...

Mi padre se sentó en la barra y se quedó hablando con Mira. En ese momento pude ver el tablero de las misiones de clase-S. Había una en particular que destacaba mucho.

Se busca a un muchacho rubio cenizo, ojos jade o rojos y túnica del emperador oscuro.
Se le busca por: Asesinato, robo y escape.
A la persona que lo capture vivo o muerto se le entregaran 50.000.000 de jewels.
Gracias por su colaboración.
Consejo Mágico.

Nashi: Parece una descripción de mi hermano... Igneel, ¿en qué lío te has metido ahora? —Pensé.

Mi padre miró al cartel de busca y captura también.

Natsu: Si hubiera sabido que pasaría esto...

Mira miró al cartel también y luego a mi padre.

Mirajane: Lo sabes, ¿no? Mañana es el día de reunión del gremio.

Natsu: ¿Día de reunión del gremio? ¿Qué es eso?

Mirajane: Es sobre la nueva ley de gremios del consejo. Tenemos que reunirnos todos mañana en el gremio para que el consejo nos admita como gremio oficial.

Natsu: ¡Perfecto! Mañana atraparé a Nashi.

Mi padre en otra situación habría sonreído y alegrado a todo el mundo, pero...

Mirajane: Natsu, desde que volviste no has sonreído ni una sola vez. ¿Te pasa algo?

Natsu: ¿A que te refieres, Mira?

Mirajane: Ahora estás siempre serio. ¿Qué pasó con el Natsu infantil que siempre alegraba al gremio?

Natsu: Lo siento, Mira. No pretendía preocuparte, es solo que... no sé... desde que me enteré de lo de Lucy no-no soy capaz de...

Entonces vi a papá de una manera en la que jamás lo había visto, y quizás jamás lo vuelva a ver. Papá estaba... llorando.

Mirajane: Sí, yo tampoco me lo esperaba.

Natsu: Me gustaría tanto poder ayudarla. Me gustaría tanto...

Nashi: ¿Qué le pasará a mamá? —Susurré

Natsu: ¿Eh?

Me tapé la boca tan rápido como pude. Pero papá saltó la barra del bar y me encontró.

Natsu: Ya decía yo que olía mucho a tí. Anda, ven conmigo.

Papá me agarró de la chaqueta y me levantó.

Nashi: ¡Suéltame! ¡SUÉLTAME!

Le di una patada a papá en el estómago y se cayó al suelo.

Salí corriendo y me alejé lo más que pude.

Corrí y corrí hasta que llegué a un bosque. Allí me detuve un poco pero seguí andando hasta que llegué a un poblado completamente quemado y en muy mal estado.

Nashi: ¿Dónde estoy?

Natsu: ¡Nashi! ¡Puedo olerte! Vuelve aquí.

Tragué saliva y corrí hasta llegar a un enorme edificio.

Tenía un enorme cartel en el que ponía:

~Academia Red Dragon~

*****FIN DEL CAPÍTULO 1*****
Y me volvió la inspiración fairy tailera XD y está historia sera larga, lo prometo.
Bueno espero que esta historia os guste tanto como la anterior.

By: Umbra03

SALTO TEMPORAL (FT) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora