NASHI
Después de cambiarme volvimos a coger el tren rumbo a Twilight Ogre. No era un gremio que me hiciera especial gracia, pero papá me dijo que había cambiado mucho.
Entramos por la puerta del gremio. Era oscuro, destartalado y, en resumen, estaba hecho una porquería. Pero no me desagradaba, había días en los que mi habitación estaba peor.
Natsu: Vaya. Que ambiente más...
Nashi: ...horrible. ¡Es genial!-Dije con un brillo en los ojos.
Natsu: No, más bien sucio, muy sucio.
Nashi: Bueno, ¿y qué? Yo ya estoy acostumbrada, ¡vamos!
Fuimos a hablar con el maestro del gremio (Que, por cierto, no recuerdo como se llamaba) y nos admitió como aprendices.
Un chico con el cabello sucio castaño y la cara llena de porquería se ofreció a enseñarnos el gremio.
Dijo llamarse Hikaru Junior o algo así, la verdad me daba un poco igual. Y parece que a papá tampoco le importó demasiado.
H.J.: Bueno, y este es el tablón del gremio, aquí podeis coger misiones y eso.
Nashi: Ya lo sé, no somos tontos.
H.J.: Ah, ok. Por cierto, eres bastante mona.
Esa "cosa" trató de meterme mano. Aunque creo que, a partir de entonces, el único sitio donde va a meter la mano es en un tarro con hielo.
Obviamente, se llevó una buena quemadura por pervertido y se fue corriendo y llorando, igual que una gallina.
Nashi: A la próxima lo mato.
Natsu: Si vuelve a hacerlo puedes contar conmigo.
Miramos el tablón, solo había un montón de misiones de asesinato y robo. No me interesó ninguna en especial, y no es porque no pueda asesinar a alguien, que puedo, si no porque la mayoría de misiones de asesinato no daban a penas recompensa y, las que sí, eran bastante lejos del propio gremio.
Maestro: ¿Os está gustando el gremio?
Natsu: Tiene cosas interesantes, ¿tú que piensas Nashi?
Nashi: ¡¿Qué?! Por Kami-sama, ¡NO! (Kami-sama es Dios, sé que muchos lo saben, pero hay gente que no)
Maestro: ¿Por qué?
Nashi: Me gusta el ambiente pero el gremio es malísimo, tiene misiones muy malas, y las únicas buenas son en Arakhitasia. Además, paso de estar en el mismo gremio que ese pervertido de Gicaru o como se llame.
Maestro: No te voy a decir que no es entendible pero...
Nashi: Pero nada, papá, ¿por qué escogiste este gremio? Es malo y aburrido.
Natsu: Estaba un poco falto de ideas, ¿vale?
Nashi: ¿Podemos irnos de este repulsivo gremio ya? Hay como cuatro viejos mirándome desde las mesas.
Natsu: Sí, vámonos. Y dígale a esos tipos que como vuelvan a mirar a mi hija una parte rara voy a romperles el cuello, ¿QUEDA CLARO?
Los cuatro hombres se dieron por aludidos y apartaron la mirada de mí.
Papá me agarró fuerte del brazo y me sacó de allí.
*****FIN DEL CAPÍTULO 8*****
400+300=700, al final habeis tenido un cap redondo, asi q no quiero oir quejarse a nadie ok?
...
...
...
...
...
...
Así me gusta.By:Umbra03
ESTÁS LEYENDO
SALTO TEMPORAL (FT) [PAUSADA]
FanficNashi, hija de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia, aún recuerda perfectamente los sucesos acontecidos hace ya un año en su gremio. Su padre no es igual a como ella lo recordaba, su madre cayó en depresión al enterarse de algo que Nashi desconoce y su...