CAPÍTULO 22: ¡NO!

32 0 0
                                    

NASHI

Nashi: Mira-nee yo... Creo que... Tengo... Mi-Miedo de mí misma...-Dije con la voz temblorosa.

Mirajane: ¿Miedo?

Nashi: Hace un año... Yo perdí el control... Casi... ¡Casi mato a Natsu! ¡A mí padre!

Mirajane: ¿Por qué perdiste el control?

Nashi: N-No lo sé... Oigo una voz en mi cabeza y... Todo se vuelve oscuro de repente... Y si... ¿Y si fui yo quién mato a mi hermano?

Mira-nee me miró seria, como para tratar de reconfortarme.

De repente la escena se repitió, y Mira-nee fue atravesada por una magia oscura.

Nashi: ¡¡¡MIRA-NEE!!!

Shinigami: Vaya, vaya... -Dijo dándole vueltas a un cuchillo sabre su dedo, lo lanzó al aire y lo cogió.- Interesante... ¡Interesantemente fácil! -Rió y me apuntó con el cuchillo. -¿Aún sigues sin querer entrar a la academia Nashi-nee?

Nashi: Tú...

Esa sensación me recorrió, una sensación de que algo o alguien empieza a susurrarme al oído. Antes de que fuera consciente estaba atrapada en un cubo de cristal, desde el que podía ver lo que sucedía, pero no podía controlar mi propio cuerpo.

E.N.D se apoderó de mi cuerpo.

Ahora estaba sombría. Shinigami me lanzó el cuchillo, yo lo agarré en pleno vuelo por el mango y se lo devolví. Haciendo que él saltase hacia un lado para esquivarlo.

Shinigami: ¡Hey! Más cuidado. Podrías hacerme daño con eso.

Nashi (E.N.D): ¿Acaso pensabas que me iba a quedar quieto ante tal ofensa por tu parte enano?

Shinigami: Estás enfadada, ¿eh Nashi-nee?

No contesté.

Él dio un salto y lanzó un rayo de energía blanca contra mí. A lo que lo esquivé sin demasiada dificultad.

Pero esa no era yo. Si bien es cierto que un solo golpe sería mortal a E.N.D no le importaba, esquivaba, sin preocupación y con sed de sangre en sus, no, en mis ojos.

Shinigami no cesaba sus ataques, pero "yo" no atacaba, me limitaba a esquivar.

¡Él es quién mató a mi hermano!

Nashi (E.N.D): Hoy hace un día precioso... -Dijo con una sonrisa esquivando otro de los ataques de Shinigami. -Los pájaros  cantan, las flores florecen...-Esquivó de nuevo quedando frente a frente con Shinigami. -En días como estos... Niños como ...-Levantó la cabeza dejando ver mis ojos, rojo carmesí. -Deberían arder en el infierno.

Ahí comenzó la masacre. Ataques de fuego que redujeron el verdoso bosque a cenizas grises. E incluso el cadáver de mi hermano fue consumido por las llamas, las cuales parecían tener apetito por la sangre de Shinigami, quien a duras penas lograba mantenerse en pie ante la lluvia de ataques repentina.

A penas duró unos minutos. E.N.D me concedió el control.

Estaba completamente inmóvil, no era capaz de hablar o de moverme.

Shinigami también se mantuvo inmóvil.

Shiku: ¡Na-chaaaaaaan!

Oía la voz de Shiku, como si fuera lejana a pesar de que ella estuviese a unos pocos metros.

Shinigami pareció reaccionar y desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

Nashi (E.N.D): Te portaste bien niña, no creas que no te recompensaré...

Shiku llegó a donde estaba junto con Yuu.

Nashi: ¡¿Shiku?! ¡¿Yuu?!

Shiku: Na-chan, ¿estás bien? Vinimos a buscarte.

Nashi: ¡¿Qué?! Oh, ya entiendo, el Consejo me ha catalogado de amenaza y queréis llevarme ante ellos, ¿no?

Yuu: ¡Aunque así fuera no habríamos venido por eso!

Nashi: ¿Eh?

Shiku: Na-chan, me comporté mal, he de admitirlo. Te catalogué de asesina y ni siquiera pensé lo que podría haber pasado...

Yuu: Sí, estamos realmente arrepentidos. Incluso la maestra se dio cuenta de su error y nos mandó a buscarte.

Nashi: ¿Y cómo sabíais que estaba aquí?

Shiku: Al principio pensamos en ir a buscaros a la mansión.

Yuu: Pero no encontramos nada allí y empezamos a preocuparnos.

Shiku: Bueno, en realidad sí encontramos algo, más bien a alguien.

Yuu: Oh, cierto. Salamander estaba allí.

Nashi: ¿Encontrasteis a papá? Por favor, decidme que sigue vivo...

Shiku: Sí, Na-chan, no te preocupes por él. Está en manos de Porlsyuka-san.

Nashi: ¡¿Qué?! ¿Papa estaba herido?

Yuu: Sí, y con unas heridas terriiiiiiibles, Porlsyuka-san dijo que lo más pro...-Fue interrumpido por un codazo de Shiku.

Shiku: Lo que Yuu quiere decir es que tu padre ESTABA grave, pero ya NO.

Yuu: Sí, eso mismo. Vamos Nashi, volvamos al presente.

Nashi: ¡No!

Shiku/Yuu: ¿Eh?

Nashi: Me tratais como asesina, me expulsáis del gremio y de la ciudad... ¿Y ahora pretendéis que vuelva al presente como si nada de esto hubiera sucedido?

***FINAL DEL CAPÍTULO 22***

A ver quien pilla la referencia (jijiji)

Va os ayudo, aunque si no la pillasteis a la primera no creo q pilleis esto XD

Bueno, yo y mis referencias locas nos despedimos. Chaoooo.

By: Umbra03

SALTO TEMPORAL (FT) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora