LUCY
Nashi corrió fuera del gremio, en dirección a la casa de Natsu.Yo corrí tras ella, pero no había nadie ya cuando llegué.
¿Tan rápido corre esa chica?
Entré de nuevo, esta vez más tranquilamente, y miré al joven, ahora apoyado sobre una de las mesas, jadeando.
Me acerqué a él. No hay duda de que tiene cierto parecido con Zeref, pero su pelo es dorado, y sus ojos... No sé, a pesar de parecerse mucho a él no me asusté.
Lucy: ¿Te encuentras bien?
Igneel: S-Sí, n-no es nada... -Dijo entre jadeos.
Levy: Deberías ir a la enfermería.
Igneel: N-No... No, estoy bien gracias -Dijo incorporándose.
Nos dio una sonrisa forzada y se marchó, casi corriendo del gremio.
Levy: Yo creo que no deberíamos dejarlo irse tan fácilmente -Dijo mirando a Gajeel de reojo.
Gajeel: Vale, pillo la indirecta enana.
Dijo y fue tras el chico.
GAJEEL
Esa enana se aprovechaba de mí porque sabía que me gustaba... Gihi~
Supongo que ahora me toca a mí decir lo que hice con ese emo tan parecido a la coneja, ¿no?
Le encontré no muy lejos del gremio y le adelanté para ponerme en su camino.
Gajeel: Quieto, quieto... ¿No quieres quedarte a cenar? Gihi~
Igneel: ¡¿Gajeel?! -Dijo sorprendido.
Gajeel: ¡¿Qué?! ¿Tengo monos en la cara?
Igneel: No, solo me ha sorprendido. Me voy, no quiero molestaros.
Trató de adelantarme pero no le dejé.
Gajeel: Oh, venga, será divertido, puedes ser uno de mis ayudantes en el espectáculo de esta noche.
Igneel: No me interesa.
Volvió a tratar de adelantarme, pero no le dejé.
Gajeel: Mira, voy a ser sincero; la enana me ha pedido que te lleve al gremio, y pienso hacerlo. Así que, o vienes por las buenas, o esas heridas van a ser mucho peores.
Igneel: ¿La enana? Ya veo... Supongo... Que ella es tu novia.
Me sonrojé.
Gajeel: ¡N-No! No es mi... ¡No!
Igneel: Jejeje, te gussssssssssssssssssssta.
Gajeel: ¿Vas a venir al gremio?
Igneel: Está bien. Si insistes... -Dijo con cierta sonrisa que me puso de muy mal humor.
LUCY
Gajeel entró junto con el chico, estaba completamente rojo.
Levy se acercó a Gajeel y le dio un beso en la mejilla.
Levy: Gracias cari. -Dijo con una sonrisa.
Gajeel: ¿Ca-Cari? -Lo que ocasionó que Gajeel se pusiera aún más rojo.
Levy: Jiji.
Porlsyuka: ¿Es este el chico al que queríais que examinase? -Dijo desde mi lado, mirando al chico.
Levy: Sí, Porlsyuka-san, por favor.
Porlsyuka: Vale, ven conmigo.
A pesar de que el chico se resistió al principio, acabo aceptando, y Porlsyuka-san y él fueron a la enfermería.
De repente Nashi y Natsu aparecieron por la puerta.
Nashi: ¡Porlsyuka-san!
Lucy: ¿Qué pasa Nashi?
Natsu: ¿Dónde está Igneel?
Lucy: ¿I-Igneel?
Gray: En la tumba -Dijo con una sonrisa maliciosa.
Natsu: Gracias por la información obvia, pero no me refería a ese Igneel.
Gray: Una pena, era más gracioso de la otra forma...
Natsu: ¡¿Cómo has dicho hijo de p-?!
Erza: ¡¡¡CHICOS!!!
Gray/Natsu: ¿S-Si?
Erza: Quiero SILENCIO, no estoy de humor para vuestras peleas diarias.
Natsu: Pero empezó él...
Erza: ¡He dicho que no estoy de humor!
Natsu y Gray pararon de discutir y el chico salió vendado de la enfermería, con una sonrisa en la cara. Una sonrisa que me recordó a la de...
Solté una mirada a Natsu, casi inconscientemente. Y Nashi se lanzó a los brazos del rubio.
Nashi: ¡Igneel-nii!
Igneel: Perdóname por haberte asustado así, onee-chan.
Nashi: No importa. -Dijo separando la cara de su pecho y levantando la mirada hacia su cara.
Igneel separó a Nashi de su pecho.
Igneel: Bueno, creo que va siendo hora de que me vaya, no quiero matar a nadie -Dijo en tono de broma. -Adiós a todos.
Salió y Nashi le siguió.
Nashi: Esperameeeeee.
Nadie pudo evitar soltar una risita ante el comportamiento de la pequeña Nashi. Quien desapareció en la lejanía junto a su hermano.
Todo volvería a la normalidad. No había sido más que una pequeña historia para pasar el rato.
Y a pesar de que yo seguía dudando por lo sucedido en el bosque y por la presencia de Flora en el gremio, puse punto y final a esta historieta
Lucy Heartfilia
***FINAL DEL CAPÍTULO 19***
Esto no es el final, no me mateis plsssssssssssssssssssssss.
Además, deje demasiadas dudas en el aire XD
By: Umbra03
ESTÁS LEYENDO
SALTO TEMPORAL (FT) [PAUSADA]
FanfikceNashi, hija de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia, aún recuerda perfectamente los sucesos acontecidos hace ya un año en su gremio. Su padre no es igual a como ella lo recordaba, su madre cayó en depresión al enterarse de algo que Nashi desconoce y su...