CAPÍTULO 5: SE DISPARA LA PISTOLA

50 3 0
                                    

NASHI

Erza: Nashi Dragneel.

Nashi: Voy.

Subí a la plataforma y Erza me escaneó el sello del hombro con un escáner de gremios de última generación.

Erza: Ya está.

Y así siguió con todos, además de ponerles el sello a los nuevos claro.

Tras terminar Erza se puso ante todos y habló por el micrófono de la plataforma.

Erza: Bien chicos, ahora diré el nombre de las personas que se verán expulsadas de Fairy Tail este año.-Yo crucé los dedos, tenía la esperanza de que quizás mi hermano no sería expulsado- Rennsell Kairo.

Nashi: ¿Quién es ese?

Erza se encogió de hombros y continuó.

Erza empezó a decir nombres que ni conocía hasta llegar al último.

Erza: Y, tristemente, uno de nuestros magos de clase-S más poderosos, Ig...

No pudo terminar la frase porque Krad (El ser similar a los Exceed, marrón y negro) apareció volando por la puerta. Llevaba un papel en la mano y se lo dió a la maestra.

Erza: ¿Eh? Lo leeré en voz alta, ¿vale?

Erza lee:

Maestra, como comprenderá, me veo en la imposibilidad de acudir a la reunión de este año, ya sabe que lo último que me apetece es ser expulsado de Fairy Tail por un malentendido como el que ha sucedido. Y le prometo, poniendo a Krad como testigo, que yo no maté a nadie de esa ciudad, ni robé, ni me marché de ella sin previo aviso. Así que por favor, acepte esta carta a modo de compensación por no presentarme y va adjunta una fotografía de mi sello para que pueda escanearla y mandarle los datos al consejo.
Mis más sinceras disculpas.

~Igneel Dragneel~

Nashi: ¡Bien! Ahora ya nadie puede echar a mi onii-chan del gremio, ¿verdad Erza?

Erza: No, siempre y cuando me confirmes que esta es su letra.

Erza me tendió la carta y se lo confirmé. Todo había salido mucho mejor de lo que pensaba.

Así que ya estaba lista para volver a casa. Pero justo cuando estábamos a punto de irnos olí algo extraño proveniente del cuarto de la maestra. Mi padre estaba hablando con el tío Gildarts, así que no me preocupé demasiado y fui hacia allí, craso error por mi parte.

Cuando abrí la puerta encontré a Mistogun tirado sobre la mesa, con cortes por todo el cuerpo y también alguna que otra quemadura. Había un hombre colgado del alféizar de la ventana. En cuanto se dejó caer quise tirarme tras él pero no me di cuenta de un pequeño detalle.

Erza: ¿Mistogun? ¡¿Nashi?!

Había empujado una de las librerías y todo el gremio estaba tras la puerta del cuarto. Y yo, que me había cubierto de sangre por ir a ver que pasaba, no estaba en muy buena situación.

Nashi: Maestra no es lo que crees, yo vine porque olí algo raro y quise ver que era. Y me encontre a Misto así. ¡Yo no he hecho nada!

Levy: ¿Por qué deberíamos creerte?

Lissana: Sí, ¿por qué? Tu eres la única con capacidad mental para...

Nashi: ¡¿Qué?! Pero si yo nunca...

Erza me interrumpió.

Erza: Nunca haces nada hasta que lo haces, ¿verdad?

Nashi: No, cuando yo entré ya estaba todo así.

Erza: Nashi, ¿has vuelto a perder el control?

Nashi: ¡Os estoy diciendo que no! ¿Por qué nadie me cree?

Mirajane: Nashi no mientas, si has perdido el control te perdonaremos.

Nashi: Yo no he perdido el control, ¿por qué tendría que haberlo perdido? No estaba luchando contra nadie.

Jessy: ¡Te voy a matar demonio asqueroso!

Shiku: Lo mismo digo, Na-chan,¿como has podido?

Yuu: Si mi onee-chan se va a enfrentar a ti entonces me uniré a ella. ¡Prepárate!

Lisi: Mamá, déjame acabar con ella también.

Sixla: Hasta lo que podemos hacer los demonios tiene un límite Nashi, y si no eres capaz de controlarte, entonces lo mejor es exorcisarte.

Rocky: Atacar a un niño pequeño no es de hombres.

Trini: No, no lo es. Nashi mala.

Nashi: ¡¿Qu-Qué?! Chicos no... ¡No me toqueis!

Me eché hacia atrás, casi me caí por la ventana.

Jessy: ¡Vengaré a mi onii-chan!

Nashi: ¡No! ¡Parad! ¡Papá ayuda! ¡PAPÁAAAAA!

*****FIN DEL CAPÍTULO 5*****
Esto es bulling :"v Pobre Nashi. Pero bueno, si todo saliera bien la historia sería un aburrimiento. Por cierto Mistogun está muerto, ni inconsciente ni en coma, muerto, M-U-E-R-T-O.
Y creedme que me duele, me gusta ese personaje pero... lloremos por él :"v

~Mistogun Fernándes~
x802-x813.

By: Umbra03

Pd: El título del cap es porque gun en ingles es pistola, asi de original soy yo :v

Pdd: Ah y... esto... perdon por la tardanza, pero estoy de vacaciones y no tenia Internet ToT. Ahora tengo el internet del movil asi que subire un maratón para compensar.

SALTO TEMPORAL (FT) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora