NASHI
Nashi: Buenos días papá.
Natsu: Buenos días cenicita, ¿qué tal la noche?
Nashi: Bien. En esa cama se duerme genial.
Natsu: Tendremos que buscarnos otro gremio.
Nashi: Chachi. Quiero probarlos todos.
Natsu: No es una mala idea, pero hoy tenemos que hacer otra cosa.
Nashi: ¿De qué se trata?
Natsu: Tenemos que comprar la casa.
Nashi: Pero en hacer eso tardamos un momento.
Natsu: Quien sabe...
Nashi: Ok lo que tú digas.
Encendí la televisión. El programa que apareció nada más hacerlo fue una especie de entrevista. No me pareció mal y me puse a verlo hasta que llegó la mujer que nos vendía la casa.
Persona de relleno: Bien, Natsu Dragneel... Su mujer es Lucy Heartfilia... tal... bla, bla, bla... La casa es suya. Tome el ticket y ya está todo listo. Si tenéis cualquier problema avisadme y vendré todo lo rápido que me sea posible.
Natsu: Gracias.
La mujer se fue y papá y yo nos sentamos en una mesa. Él escribió varios nombres en un papel.
~Lamia Scale~ ~Blue Pegasus~
~Sabertooth~ ~Mermaid Heel~
~Twilight Ogre~ ~Cait Shelter~
Natsu: Elige un orden.
Nashi: Vale.
Papá me pasó el lápiz y escribí debajo de lo que él puso.
1.-Twilight Ogre
2.-Sabertooth
3.-Lamia Scale
4.-Mermaid Heel
5.-Blue Pegasus
6.-Cait Shelter
Nashi: ¿Está bien así?
Natsu: Sí. En un rato saldremos hacia Twilight Ogre. Es un gremio oscuro, así que prepárate.
Nashi: Ya lo sé papá. Ahora voy.
(La siguiente parte del libro parece estar escrita mucho antes que las demás. Está escrita a lápiz. Es la letra de Nashi)
Lo que voy a llevar a cada gremio.
1.- Camiseta gris con un monstruo blanco en el centro, con una chaqueta morada y unos pantalones vaqueros negros con dados colgando. Todo del color más oscuro posible.
2.-Un vestido blanco marfil con la falda acabada en una especie de colmillos enormes. Una pulsera negra y roja. El pelo recogido en una coleta.
3.-Camiseta de escamas rojas. Pantalón de deporte y deportivas.
4.-Vestido morado corto con unos shorts de deporte. Pelo recogido en dos coletas a los lados.
5.- Fácil, unas alas en una gorra azul y un caballo igualmente azul en una camiseta blanca. Mallas.
6.- Mono vaquero con un gato en el centro y la camiseta naranja.
Vale creo que eso es todo. ¿Se habrá quedado alguien a leer esto?
*****FIN DEL CAPÍTULO 7*****
Calmaaaaaaaa. No me acuchilleis. Pero quiero subir un capitulo por cada gremio. Claro, algunos gremios tienen mas interes q otros. Por ejemplo, Twilight Ogre no tiene mucho q contar asi q imagino q el cap sera corto, pero por poner otro ej. Mermaid Heel no lo he tocado, asi q tiene muchas mas cosas para escribir. Lo que quiero decir es q no todos los caps van a tener 700 palabras como habia hecho hasta ahora, algunos tendran mas y otros menos. Bueno, y sin mas dilacion me despido. AaaaaaadiosBy: Umbra03
ESTÁS LEYENDO
SALTO TEMPORAL (FT) [PAUSADA]
FanficNashi, hija de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia, aún recuerda perfectamente los sucesos acontecidos hace ya un año en su gremio. Su padre no es igual a como ella lo recordaba, su madre cayó en depresión al enterarse de algo que Nashi desconoce y su...