LUCY
Natsu: ¡Buenos días Lucy! -Me gritó con los brazos levantados, como un niño pequeño.Lucy: ¡Kyaaaa!
Happy: Jajajaja, que susto se ha llevado, Natsu.
Natsu: Aye -Gritó sonriente.
Lucy: Casi se me para el corazón.
Happy: No mientras Natsu esté a tu lado.
Lucy/Natsu: ¡¿Qué?!
Happy: Porque os gussssssstais.
Lucy: ¡Calla!
Entonces se oyó una voz proveniente de la ventana.
Levy: Lu-chan, baja. Ha pasado algo...
Me vestí a toda velocidad y bajé, bueno, bajamos corriendo a ver que le pasaba a Levy.
Natsu: ¿Que ha pasado?
Lucy: Eso, ¿qué ha sucedido Levy-chan?
Levy: La chica se ha despertado, aún está muy malherida pero dijo que quería veros. Tenemos que ir allí de inmediato.
Natsu: Vaya... Yo tenía otros planes... con Lucy -Susurró.
Happy: Te gussssssssssssssta. Y querías hacer lemmon.
Natsu: ¿Qué? ¿Por qué iba a querer hacer un limón?
Happy: Lemmon Natsu, no limón.
Natsu: ¿Y qué se supone que es eso?
Happy: Es cuando...
Lucy: ¡Anda vamos al gremio!
Le sujeté de la mano y fuimos corriendo al gremio.
La chica estaba siendo sujetada del brazo por Mira, quien la imploraba que no se fuese y descansase. Pero ella parecía ignorarla.
Hasta que se hartó.
Nashi: Ya vale, ¿no? Te he dicho que estoy bien. Cálmate.
Mirajane: No, no lo estás, deberías descansar.
Lucy: ¿Qué ha pasado aquí?
Nashi: Oh, sois vosotros. ¿Podríais decirle a Mira que me deje en paz?
Mira: Pero es que...
La chica apartó a Mira por la fuerza.
Nashi: ¡Dejame. En. Paz.!
Todos nos quedamos boquiabiertos ante el ataque de la chica hacia Mira.
Se limitó a mirarnos a Natsu y a mí. Y a hechar una mirada fugaz, pero llena de ira a Flora.
Luego se acercó a Natsu y le miró detalladamente. Y luego hizo lo mismo conmigo.
Se acercó y sonrió, con una sonrisa que me recordó a cierto pelirrosa.
Nashi: Encantada de... Conoceros... Otra vez.
Lucy: ¡¿Otra vez?!
Natsu: Hola Nashi.
Miré a Natsu perpleja.
Lucy: ¡¿La conoces?!
Natsu: ¿Tú no?
Mi sorpresa fue mayor al percatarme de que Nashi sonreía a Natsu como si estuvieran en medio de una conspiración.
Lucy: ¡Claro que no la conozco!
Ambos se rieron entre sí, como si yo estuviera siendo la idiota.
Por suerte para mí, Happy tampoco entendía nada.
Nashi: Para ciertas personas con alzheimer crónico -Dijo tratando de aguantarse la risa -Mi nombre es Nashi y vengo del futuro.
Todos (Menos Natsu y Nashi): ¡¿Quéeeeeeeeeeee?!
Los murmullos comenzaron.
Yo seguía confusa.
Lucy: Eso del alzheimer crónico... ¿He olvidado algo importante? -Pensé.
Nashi/Natsu: Sí.
Lucy: Oye, oye, ¿desde cuándo sabes leer la mente Natsu?
Natsu: Desde que... No sé.
Nashi: Desde que sabe...
-Dijo ya sin poder aguantarse la risa.Tras un buen rato así, pudimos sentarnos a hablar.
Nashi: En fin, te explicaré. Hace cosa de un año tú fuiste transportada a mi tiempo, 20 años en el futuro.
¿El motivo? Pues no lo sé, simplemente pasó.
Tras un tiempo allí decidiste volver a tu tiempo junto con Natsu, quien también fue al futuro para buscarte.
Perdiste la memoria, no, más bien te la borraron, he ignoraste este hecho durante la guerra.Lucy: Espera, si nos borraron la mente a los dos, ¿por qué Natsu sí te recuerda?
Natsu: Parece que el efecto de... Lo que sea que nos borró la memoria no me afecta por más de un año -Dijo sonriente.
Lucy: ¿Por qué?
Nashi: Porque él es un etherias, no un humano, el efecto del Libro de Pandora no le afecta tanto.
Tras oir esas palabras Natsu agachó la cabeza, su sonrisa se borró.
Lucy: ¿Natsu?
Natsu: ¡Wow! Jeje, no me encuentro muy bien. Voy a casa un momento, ¿vale?
Agarró a Happy de la cola y le sacó de allí junto con él.
Nashi: ¿Qué bicho le ha picado?
Lucy: ¡Lo mismo digo!
Nashi: ¿Eh?
Lucy: ¡Sabías que Natsu se iba a poner así!
Nashi: ¿Por qué debería saberlo?
Lucy: ¡Él es tu padre!
Nashi: ¿Cuándo te he dicho yo eso? -Dice con una sonrisa.
Me quedé callada. Mis recuerdos sobre aquel tiempo que pasé con Nashi estaban volviendo. Pero, ¿por qué? Si estaban preparados para sellarse por el resto de la eternidad.
De repente, Nashi se puso en guardia.
Flora retrocedió, pensando que era por ella pero... No.
Nashi se quedó mirando la puerta del gremio, esperando que alguien o algo apareciera por ella.
***FINAL DEL CAPÍTULO 19***
FLORA ES HIJA DE DI MARIA!!!
Ahhhh, que a gusto me he quedado XD
No es un spoiler, pero me podeis ametrallar si os apetece :P
By: Umbra03
ESTÁS LEYENDO
SALTO TEMPORAL (FT) [PAUSADA]
FanfictionNashi, hija de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia, aún recuerda perfectamente los sucesos acontecidos hace ya un año en su gremio. Su padre no es igual a como ella lo recordaba, su madre cayó en depresión al enterarse de algo que Nashi desconoce y su...