CAPÍTULO 9: EL MANSO DIENTES DE SABLE

44 2 0
                                    

NASHI

Tras el horrible desastre en Twilight Ogre volvimos a casa. El resto del día se me paso a toda prisa. Papá y yo entrenamos, comimos y dormimos juntos. La mayoría de la gente pensará que soy una niña mimada pero, piénsalo, he estado sin padre los últimos 7 años, desde que volvió, papá ha estado siendo mucho más cariñoso conmigo. Una pena que ya no sonría tanto como antaño...

Al día siguiente

Estábamos frente a Sabertooth. Era exactamente igual que como hace un año. Lo único que cambió era una chica llamada Sorano, que se pasaba muy a menudo por allí.

Sting se acercó a papá y le tendió la mano. Papá le dió la mano.

Sting: Cuanto tiempo Natsu-san.

Natsu: Lo mismo digo Sting, ¿y Lector?

Sting: Oh, ¿él? Se fue con Hikari, Yami y Fro a hacer una misión. ¿Y tú Nashi? ¿Qué tal estás?

Nashi: Bien, bueno... me echaron de Fairy Tail, pero a parte de eso bien.

Sting: ¡¿Qué?!

Papá le explicó todo lo ocurrido a Sting y le preguntó si podíamos probar a quedarnos un día en Saber, Sting asintió con cierto brillo en los ojos.

Sting: Claro, quedaos todo lo que queráis.

Natsu: Gracias Sting. Nashi, ve a presentarte.

Nashi: Aye.

La primera persona a la que vi fue a una mujer con el pelo negro, atado en dos moños y, además, con trenzas. Creo recordar haberla visto cuando vine con Lucy a Saber.

Nashi: ¡Hola! Soy Nashi, Nashi Dragneel, encantada.

Minerva: Hola Nashi, yo soy Minerva Orland.

Nashi: Oiga Minerva-san, ¿puede explicarme cosas del gremio?

Minerva: Claro, ¿qué quieres saber pequeñaja?

Estuve hablando con ella hasta que cierto niño rubio se me acercó por detrás.

Hikari: ¡Bu!

Nashi: ¡AHHHH!

Yami: Jajajajaja. Que susto se ha llevado.

Nashi: Maldito crío, ya verás cuando te pille.

Hikari y Yami tienen la edad de Mistogun, eso los vuelve 3 años menores que yo (Es decir, que tienen 11 años)

Empecé a perseguir a Hikari hasta que cierta peliblanca se cruzó en mi camino.

Yukino: Nashi-sama, haga el favor de dejar de perseguir a mi hijo.

Nashi: ¿Nashi-sama?

Frosh: Fro piensa lo mismo.

Nashi: ¡Tú calla!

Todos: Jajajajaja.

Natsu: Bueno Sting, ¿qué tal te va eso de ser maestro?

Sting: En realidad no es tanto trabajo, con Yukino para ayudarme todo se vuelve más fácil. ¿Y tú? ¿Qué tal con Lucy-san?

Natsu: No se que la pasa últimamente, no vuelve a casa, no tengo noticias de ella... temo lo peor.

Sting: Vamos Natsu-san, no digas eso, ya sabes lo importante que eres para ella.

Natsu: Además Nashi ha estado intentando entrar en la academia en la que estubo mi hermano...

Sting: ¡¿Qué?! Pero eso es... imposible, la Academia Red Dragon... ¡Yo mismo me encargué de la cláusula de ese colegio!

Natsu: Lo sé. No parece ser una academia legal.

Sting: Voy a obligarles a cerrar esa maldita academia. Gracias por avisarme.

Natsu: Pero realmente lo que más me preocupa es mi otro hijo.

Sting: ¿Igneel? Sí, yo también estoy preocupado por él.

Natsu: Voy a parar a Nashi antes de que se haga daño.

Natsu: ¡NASHI! ¡PARA YA!

Me paré en seco y me quedé completamente quieta.

Nashi: ¿Q-Que pa-pasa?

Natsu: ¡Ven aquí y quédate quietecita!

Nashi: Pe-pero...

Natsu: Ni pero ni nada, anda vuelve aquí.

Nashi: S-Sí.

Me senté en una silla y apoyé la cabeza en la mesa. Aunque quizá que papá me mantuviera quieta no fue tan mala idea, ya que pude enterarme de varias cosas interesantes.

Natsu: Lo cierto es que... no sé... quizás debería dejar que Nashi hiciera lo que quisiera...

Sting: No pasa nada por darla cierta libertad, pero esa academia es peligrosa.

Natsu: ¿A qué te refieres?

Sting: Ese lugar enseña a utilizar la magia negra.

Natsu: Bueno, ¿y qué? Nashi ya sabe usar la magia negra.

Sting: Mira Natsu-san, ya sé que estás confundido, pero déjanoslo a nosotros.

Natsu: Vale sí, tienes razón, le estoy dando demasiadas vueltas.

Nashi: Papá.

Natsu: ¿Qué?

Nashi: Deberíamos ir a casa ya, se está haciendo tarde.

Papá miró el reloj, cogió la mochila y nos marchamos.

De camino a casa vi por la ventanilla del tren la aldea que estaba al lado de la Academia Red Dragon.

Nashi: Oye papá.

Natsu: ¿Sí?

Nashi: ¿Qué es ese poblado?-Dije señalándolo.

Natsu: Solo eso, un poblado destruido.

Nashi: La última vez que estuve ese sitio olía a dragón.

Natsu: Eso es porque esa aldea fue destruida por un dragón.

Nashi: ¿Qué pasó?

Natsu: Nada raro, solo llegó un dragón y destruyó la ciudad hace 400 años. Fue... un gran incendio.

Nashi: Sabes mucho sobre ese poblado, ¿no papá?

Natsu: ¡Qué va! Todo el mundo conoce esa historia.

Le hice más pregunas a papá, pero él simplemente no me contestó.

Llegamos a casa y me eché a la cama rendida.

*****FIN DEL CAPÍTULO 9*****
Mi querido gremio :3. Sí, yo soy 40% Sabertooth. Es mi segundo gremio favorito. (Obviamente el primero es Fairy Tail)
Ya sabeis algo mas sobre mi.

By:Umbra03

SALTO TEMPORAL (FT) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora