CAPÍTULO 12: EL PEGASO AZUL DE ALAS ROSAS

36 1 0
                                    

NASHI

Después de mi "regañina" de anoche, fuimos a Blue Pegasus.
Su maestro es... cuanto menos peculiar... por decirlo de alguna forma...

Bob: ¡Ohhh! Vosotros sois los chicos de Makarov, ¿qué os trae por aquí?

Natsu: Jejeje...

A papá le resbaló una gota de sudor por la frente (de nuevo, estilo anime)

Nashi: Creo que este es el maestro más... este... como decirlo...

Natsu: Sí, bueno, esto...

Papá le explicó al maestro Bob todo lo que sucedió y aceptó a que nos quedáramos.

Ichiya Junior: Tu parfum es perfecto señorita.

Randal/Hubike/Eva: Sí, Junior-sama.

Nashi: ¿Ju-junior-sama?

Ichiya: Tú puedes llamarme Ichiya.

Randal: A mí ya me conoces. Llámame Ran.

Hubike: Yo soy Hubike. Y tú eres una monada.

Eva: Yo Eva. No me va estar con chicas, pero me hace gracia ir con ellos.

Nashi: Yo soy Nashi. Encantada.
Una chica de cabellos verdes se presentó, no era mucho mayor que yo.

Karmen: Yo soy Karmen Lílica. Soy maga celestial.

Nashi: ¡Yo también! ¿Qué espíritus tienes?

Karmen sacó varias llaves de plata, con algunos espíritus bastante poderosos.

Karmen: ¡Supéralo!

Nashi: No hay nada más fácil.

Saqué mis 13 llaves del zodíaco y Karmen se marchó llorando.

Nashi: ¿Qué la pasa?

Jennifer: Nada, solo odia que la superen.

Jennifer era una chica de unos 16 años, alta, rubia y de ojos azules.

Ichiya: Oye Nashi-san, ven conmigo a la piscina. Así podré sentir el parfum del amor.

Nashi: ¡¿Piscina?! ¿Tenéis una poscina?

Ran: Así es, y un gimnasio, un campo de entrenamiento, una cúpula submarina, un bombardero mágico y todas las comodidades que te puedas imaginar.

Nashi: ¡Guaaa! Este gremio es símplemente genial.

Ese pensamiento fue el que me hizo querer recorrerme cada rincón de aquel gremio perfecto. Y lo hice. La cantidad de instalaciones diferentes me maravilló. Biblioteca, piscina, campo de entrenamiento, sala de juegos...

Jennifer: Bueno y eso es todo.

Nashi: ¡Este gremio es genial!

Jennifer: Jajaja, gracias. El maestro se esforzó mucho en dejar el gremio bonito.

Nashi: ¿El maestro?

Jennifer asistió.

Nashi: ¡¿Quéeee?! Pensaba que vuestro maestro era una...

Jennifer: ¿Mujer? Sí, nos lo dicen mucho...

Nashi: Jajajajaja.

Me quedé hablando un rato con Jennifer.

Jennifer: Y luego...

Natsu: Nashi, nos vamos a casa.- Interrumpió mi padre.

Jennifer: ¿Eh?

Nashi: ¡Oh! Jenny este es mi padre.

Jennifer: ¡¿Qué?! ¿Tu padre es Natsu Dragneel? ¡¿Como no me lo has dicho?!

Nashi: Jeje-saqué la lengua.

Natsu: Bueno nos vamos ya. Adiós Jennifer.

Nashi: Adiós.

Nos fuimos de Blue Pegasus. Ya de camino a casa me decidí a preguntarle eso a papá, y está vez, no dejaría que me evitase.

Nashi: ¿Papá?

Natsu: ¿Mm?

Nashi: ¿Puedo preguntarte una cosa?

Natsu: Sí, claro, lo que sea.

Nashi: ¿Qué le pasa a mamá?

Natsu: ¿De qué hablas?

Nashi: Cuando me escapé y me escondí tras la barra del bar. Os oí hablar a tí y a Mira-nee sobre mamá, ¿la pasa algo malo?

Natsu: No, nada, te lo habrás imaginado Nashi.

Nashi: ¡No me lo he imaginado! Sé que a mamá le pasa algo. Algo que quieres evitar pero no puedes.

Natsu: Nashi tú...

Nashi: ¡NO!-Interrumpí-Ya estoy harta de que me digas que soy demasiado pequeña para entenderlo. Deja de usar esa excusa y cuéntame que pasa.

Natsu: Nashi... está bien, tú ganas. Pero no lo vayas diciendo por ahí, ¿está bien?

Asentí.

Natsu: En fin... hace cosa de dos meses tú madre desapareció de la faz de la tierra y no se la ha vuelto a ver. La cuestión es que en ese tiempo me llegó una carta sin remitente. En resumen, lo que ponía en la carta era que la debilidad mágica, una enfermedad que tenía tu abuela Layla, y que la llevó a la muerte tras abrir Eclipse, es una enfermedad que hace que la deficiencia de poder mágico, algo bastante normal en un mago, se vuelva mortal y muy peligrosa. Lo que ponía era que tu madre tenía esa enfermedad, y que, de alguna manera, ella gastó suficiente poder mágico para que la deficiencia de poder mágico se volviera mortal. Al enterarse de esto, tu madre decidió marcharse. También ponía que la esperanza de vida de una persona con esta enfermedad tras sufrir deficiencia de poder mágico suele ser de unos tres meses. Al final de la carta venían las iniciales Z.D.

Quedé asombrada. Pero no sentía ni una pizca de ganas de llorar, tristeza, ni siquiera desesperación por saber que a mi madre le quedaba un mes de vida. Sin embargo, mi padre estaba bastante alterado.

Nashi: No entiendo.

Natsu: ¿Eh?

Nashi: Si a mamá le pasaba todo eso, ¿por qué no nos lo dijo? ¿Por qué no dejó que la ayudáramos?

Natsu: No lo sé Nashi. Ojalá lo supiera...

***FINAL DEL CAPÍTULO 12***
Se me quedaba corto el cap, asi q rebele un poco de trama... Ah si dije que iba a decir curiosidades sobre mí, pues...
Mi saga favorita es la de Tartaros. ¿Por qué? Porque soy jod***** sadica y amo ver el sufrimiento de los personajes...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Vale, soy rara, pero dejadme, solo son personajes inventados.

By: Umbra03

Pd: Gracias a FlorDragneel y a WendyMarvell1579 por la inspiración. Aunque no tenga muchos lectores ya iran creciendo. Gracias a ti que me lees ahora mismo :3

SALTO TEMPORAL (FT) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora