Kakashi e iruka se encontraban sentados en una mesa. Los dos bebieron un poco de champagne y empezaron a platicar sobre los viejos tiempos.
-¿Señor Hatake? – escucharon una voz fría detrás de sus espaldas.
Los dos voltearon a ver al dueño de la voz y se sorprendieron al ver a un joven. Era muy atractivo ante la vista, ojos negros y cabellos del mismo color combinaban con su piel.
-Kakashi se aclaro la garganta -Soy Kakashi -
-Mucho gusto, soy Sasuke Uchiha, la persona que... representa el libro de mi padre – dudo lo último.
.-Oh, el gusto es mío, fui un gran fan de tu padre y de sus novelas, aunque siendo sincero nunca había escuchado sobre esta historia, hasta que el director me lo comento -
Sasuke asintió con la cabeza – Fue una de sus últimas obras, así que para respetar su memoria he decidido rechazar su propuesta -
Kakashi sonrió – Entiendo y respeto tu decisión –
Iruka tomo la mano de su esposo -Aunque nos da curiosidad de como se desarrolla la historia, ya que solo sabemos sobre el personaje ¿Verdad? – miro a Kakashi.
Kakashi asintió.
Sasuke metió la mano en el bolsillo del pantalón y saco la novela, el libro estaba enrollado con un hilo – De hecho, a mí me gustaría publicarla tal y como esta, pero el director me dijo que ya está pasada de moda y que no les gustara a las personas -
Kakashi tomo el libro – El director y yo tenemos diferentes gustos, si me permites le echare una ojeada-
- Gracias, puede tomarse el tiempo que quiera -
El peli plateado desenrollo el libro y lo empezó a hojear – Se ve interesante, pero no puedo leerlo así tan deprisa, me gustaría llevarlo para leerlo más tranquilo ¿Qué piensas? –
-Claro, puede hacerlo -
Kakashi metió su mano en el bolsillo del pantalón y saco una tarjeta – este es mi número - lo extendió hacia el azabache.
-Gracias - Sasuke lo tomó y guardo la tarjeta en el pantalón.
Kakashi palmeo el hombro del azabache – Llámame dentro de tres días -
Sasuke alzo una ceja -¿Está seguro? –
Iruka respondió - Este bastardo, puede leer un libro en tres días -
Kakashi tosió- Eso no es extraño, hay algunos que leen un libro en un solo día -luego se dio cuenta que algo faltaba -¿Dónde esta la chica? –
- ¿Habla de Naruko? -
Kakashi asintió - Si ella- se había olvidado de su nombre.
El azabache sonrió una vez más, aunque fue diferente - Ella se quedó en el jardín, ¿Es una linda chica no cree? –
"Vaya, alguien esta enamorado" pensó el peli plateado, pero antes de que respondiera, su esposo lo interrumpió.
-Si lo es, por eso mismo debes cuidarla, ya que alguien te la puede arrebatar -
Sasuke frunció el ceño – Eso lo dudo mucho- pensando en las palabras de Iruka, busco con la mirada al rubio -Tengo que irme –
-Esta bien, ve y no se te olvide llamarme -
-No lo hare, nos vemos – dicho esto, se alejo de la pareja. Ahora no debe de avergonzarse en lo que es y de importarle en lo que digan las personas.
Vio como las parejas bailaban en la pista y sonrió al recordar uno de los deseos de Naruto "Quiero bailar contigo", Sasuke lo iba a cumplir.
Naruto se tiró agua en la cara y miro su reflejo en el espejo. se sintió preocupado, angustiado y a la vez aliviado por quitar ese sentimiento de odio, pero sabía que iba a ver consecuencias por usar su magia en algo que estaba prohibido "La venganza".
Derramo varias lagrimas de cocodrilo y salió del baño.
Varios chicos la miraban, tenían ganas de sacarla a bailar, pero ellos no querían arriesgarse ya que saben lo que sucedió con lo chicos que la molestaron. Naruto sonrió divertido y se alejo de ellos con pequeños brinquitos.
Se detuvo en la esquina, su vista viajo a la multitud que bailaban gozosos, los músicos tocaban con ánimo los instrumentos y no pudo reprimir su sonrisa llena de nostalgia. Varios recuerdos del pasado inundaron su mente, recordó cuando iba con Fugaku a bailes, ya que la reina siempre los invitaba, en especial uno... el día de su partida.
Flash back
-"¿Me concedes este último baile? - la voz de Fugaku inundo su mente, recordaba su traje azul y su cabello azabache amarrado en una coleta.
- "Claro" - extendió su mano hacia el adulto, Fugaku tomo su cintura y puso su mano en el hombro del rubio.
-"¿Cuál es tu deseo...Naruto? – le dijo en un susurro.
-"Crear personas como usted, para darle felicidad a otros - sonrío, con varias lágrimas resbalando en su mejilla.
-"Deseo concedido... solo que la persona que vas a crear... solo te dará felicidad a ti, ya es tiempo de que tu seas feliz Naruto" - el rostro de Fugaku se ilumino, sus brazos estaban brillando, ya era tiempo de despedirse.
Naruto se alertó, agarro con fuerza el hombro de Fugaku - "No, espera" - grito.
Fugaku sonrió - Cuida a mi muchacho, tú serás el que traiga su felicidad"- su cuerpo se disolvió, dejando luciérnagas alrededor del rubio, Naruto se arrodillo y lloro todo lo que su alma daba.
-¿Naruto? - la voz de Sasuke, lo trajo a la realidad, miro hacia el azabache, este tenía un rostro preocupado.
-¿Si? -
-¿Por qué estás llorando?.- Sasuke acerco su mano a la mejilla de Naruto y limpio sus lágrimas con cuidado.
Naruto abrió los ojos de sorpresa y desvió su mirada - Me entro algo en el ojo.... creo que un insecto - se sonrojo, la caricia de Sasuke siempre le otorgaba muchas emociones a su corazón.
Sasuke sonrió - No creo que un insecto haya entrado en tu ojo - se puso a lado de Naruto y miro hacia la pista de baile.
Naruto se cruzó de brazos - Estoy seguro de que fue un insecto - observo de reojo al azabache.
La primera melodía acabo, varias parejas se fueron a sentar, mientras que algunas se quedaban en la pista, listos para bailar otra. El sonido del violín y el piano tocaron la canción "El cascanueces".
Naruto sonrió - Es una canción muy hermosa -
-Lo es- Sasuke se apartó y se puso enfrente del rubio extendiendo su mano - ¿Me concede el placer de bailar con usted, hermosa dama? -
Naruto se sonrojo y con lentitud tomo la mano del Uchiha - ¡Claro! -
Sasuke apretó la mano de Naruto suavemente, lo llevo hacia la pista, agarro con su mano derecha la cintura del rubio y Naruto puso su mano en el hombro de este.
El rubio se puso nervioso, la respiración de Sasuke chocaba en su rostro - Quiero decirte que no bailo muy bien -
Sasuke lo acerco a su pecho - Ya somos dos – susurro en su oído - solo sígueme... yo tomare la responsabilidad – guiño.
Naruto asintió, sus mejillas ardían más de lo normal, Sasuke empezó a guiar, con sus pies daba pasos hacia la izquierda y a la derecha, apretó suavemente la cintura del rubio, con su mano izquierda agarro la mano que tenía apoyada en su hombro. Al ver la cara de confusión de Naruto, sonrió - Solo déjate llevar - con eso giro el cuerpo de Naruto.
El rubio se sintió en el aire, Sasuke lo volvió a tomar de la cintura y siguió con los mismos pasos, los dos resplandecían una luz hermosa en sus rostros, el azabache alejo su mano izquierda lo puso en la cintura de Naruto y lo alzo.
Naruto rio, ante tal acción, lo bajo y siguieron con el baile, sus sonrisas eran lo único que los delataba.
Una pequeña luciérnaga se alejo de la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Mi Felicidad (Sasunaru)
FanfictionSasuke un editor de manga, siente que su vida ya no vale la pena desde que supo que su ex novio se casara y que el manga que su padre le dejo lo rechazaran. Pero no todo estaba perdido, su padre tenia guardado lo que seria su felicidad. (Corrección...