El sonido de la alarma, lo despertó de un largo sueño.
Al abrir los ojos se topó con los rayos del sol y con la suave brisa que chocaba en su rostro. Estiro una mano hacia el despertador y apago el molesto sonido.
"Hoy, puedo hacerlo" pensó con entusiasmo, mientras se levantaba de la cama. Miró hacia el calendario pegado en la pared; este tenía un número encerrado con rojo, esa fecha especificaba el día en que nuevos autores podían entregar sus manuscritos y el estaba preparado.
Abrió los cajones del ropero y saco lo primero que encontró, una sudadera negra y un pantalón de mezclilla.
Mientras se ponía el pantalón estiro su brazo y agarro su celular que se encontraba en el buró, busco entre sus contactos al autor que le habían asignado y cuando lo encontró, puso la llamada en alta voz.
-¿Hola? – la voz de un hombre se escucho del otro lado.
-Soy Sasuke, solo quería saber si ya tiene listo el manuscrito – contesto Sasuke, mientras buscaba sus zapatos.
-Ahh ya está listo... ¿Hoy se entrega? -
-Si, así es... pasaré por el en unos momentos –
Sasuke termino de amarrar las agujetas y luego se puso la sudadera.
-De acuerdo – colgó el hombre.
El azabache suspiró, tomo su celular y el portafolio que se encontraba en él suelo. Bajo de las escaleras y llego a la cocina para tomar una manzana de la canasta.
Le dio una mordida a la fruta roja mientras su mirada viajaba a la caja de la repisa. Dentro de ella contenía muchos papeles que su padre había dejado antes de morir y varias alhajas que su madre dejo. Se acercó a ella y lo abrió, aparte de hojas y alhajas, había un pequeño libro que se trataba sobre la historia de un sabio con magia que su única misión era ayudar a las personas a buscar la felicidad. Una historia algo cliché, pero que a él le gusto. Lo guardo dentro del portafolio con la esperanza de que las personas lo leyeran.
El azabache tiro la manzana en el cesto y salió del departamento. Camino hacia el departamento de a lado y toco el timbre varias veces hasta que la puerta se abrió de golpe.
-Hasta que por fin abres -
Un joven con cabello largo y negro atado con una cola de caballo apareció con una cara de cansancio.
-Sasuke.... llegaste Temprano – bostezo al hablar.
-¿Temprano? Son las 9 de la mañana, Shikamaru-
-Para mí es muy temprano - Shikamaru le extendió una bolsa. -El manuscrito está a dentro de la bolsa, aparte tu desayuno -
Sasuke tomo la bolsa y reviso lo que había adentro.
-Bien, espero que no vuelva a repetirse, por tu culpa siempre llego tarde -
Shikamaru puso los ojos en blanco y con una mano tapo el siguiente bostezo.
-No te prometo que se repetirá -
El azabache asintió. -Tienes suerte de que sepan que clase de autor eres -
Shikamaru no respondió y Sasuke no esperaba respuesta.
-Nos vemos –
Con eso dio terminada la charla y camino hacia el elevador.
-Qué problemático – Murmuro Shikamaru al perderlo de vista y cerró la puerta.
El azabache salió apresuradamente del elevador y corrió hacia afuera del edificio, para su suerte, un taxi pasaba por ahí y no dudo en hacerle parada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Felicidad (Sasunaru)
FanficSasuke un editor de manga, siente que su vida ya no vale la pena desde que supo que su ex novio se casara y que el manga que su padre le dejo lo rechazaran. Pero no todo estaba perdido, su padre tenia guardado lo que seria su felicidad. (Corrección...