Hoy retomé mis clases y tenia que pedir las cosas que habían echo, como no tengo amigos tuve que pedírselas a los profesores, por supuesto dijeron que se las pida a un compañero ¡Genial! Lo que faltaba.
Fui y se las pedí al único que quizá pudiera tener toda la carpeta completa de todas las materias y me las prestó.
Fue raro, al devolverle las hojas lo único que hizo fue preguntarme porque falte tanto, a lo que le contesté de mala gana porque no me gustaba hablar de eso pero era el único que sabría que estuve internada.
Estuve tratando de convencer a mis padres para que me cambien de colegio y siguen sin aceptar quieren que espere hasta el año siguiente.
Volví a mi rutina normal, solo que esta vez era vigilada para que comiera.
Como de costumbre (antes de dejar de comer) fui y compre una barrita de cereal para no cargar mucho en mi cuerpo, al darme vuelta veo al chico que me prestó las hojas y el me esta llamando. Voy hasta donde esta él y le pregunto que quiere y me pregunta porque me internaron y ahí le conté lo sucedido.
El dijo que era una tonta por hacerlo que el prefería estar solo y alejado antes de estar con esas personas, y ahí me di cuenta que el era un "marginado" igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
NAYLA (bulimia y complejos)
Ficção GeralJoven inteligente en un mundo "cruel" lucha por sus dos grandes rivales la bulimia y su odio a si misma.