*Pov Jungkook*
Estaba en mi habitación acostado en la cama no tenía ninguna intención de moverme, para nada, estaba totalmente cansado y necesitaba dormir. Y con la suerte que tengo mi celular empezó a sonar, se escuchaba la canción Superfly de 24K resonar por toda mi habitación así que con pereza traté de alcanzar mi celular (el cual se encontraba a 2 metros de distancia, sí, la desgracia) estirando mi brazo pero fue totalmente inútil. Así que con todo el mal humor del mundo me levanté de la cama y fui hasta el celular ¿quién se atrevía a molestar ahora que me estaba por ir a dormir? Mi querida mamá.
-¿Hola?- Atendí.
-Hijo, amor. Necesito que vayas a comprar algo al supermercado. Estoy en el trabajo y cuando salga es mejor que vaya directo para casa porque hoy vienen unas amigas. ¿Podrías ir?- Suspiré y por suerte mi mamá no logró escucharlo.
-Esta bien, ¿qué compro?-
-Necesito que compres café, azúcar y... Comprate algo para vos ya que vas.-
-Gracias ma.-
-Me voy hijo, tengo que seguir con el trabajo que si el jefe me ve con el celular bye bye trabajo. Te quiero, portate bien y mirá bien cuando cruces la calle, si ves a alguien sospechoso grita, ten mucho cuidado amor.-
-¡Mamá ya tengo 16 año...- Me colgó. Solté otro suspiro y salí de mi habitación. Bajé por las escaleras hasta la sala de estar me puse las botas marrones, agarré las llaves, el celular y salí vestido como estaba, un jean chupín negro y una remera manga corta blanca con un gorro negro.
Caminé al rededor de cinco cuadras hasta el supermercado, por suerte no estaba lejos de casa. Entré y había un par de personas haciendo fila para pagar las cosas que habían comprado, tampoco había mucha gente, mejor. Pasé por unos pasillos, agarré el café, el azúcar y para mí unos M&M, fui directamente a la caja a pagar después de eso.
Atendía un chico que parecía menor que yo, me quedé mirando sus rasgos que me parecían ¿atractivos? Sus ojos, sus labios, su altura... Al parecer unos centímetros más alto que yo y su pelo castaño el cual se veía suave, me daba ganas de tocarlo pero todo se esfumó en cuanto su profunda voz se hizo presente.
-Un total de $100.-
-¿Eh?-
-Que es un total de $100- Me quedé por unos segundos mirándolo hasta que entré en razón al escucharlo reír aunque trató de disimularlo y avergonzado empecé a buscar el dinero en el bolsillo del jean. ¿A caso soy idiota? Revisé pero el dinero no estaba.
-Me olvidé el dinero.- No me quedaba más que volver a casa, agarrarlo y después volver.
-Puedo hacerle una oferta.- Volvió a sonreír y me perdí por unos segundos en esa sonrisa cálida que recién conocía. Basta con las hormonas Jungkook, por favor, me auto reproché.
-¿Cuál?- No esperaba ninguna.
-¿Querés pagar con tu cuerpo?- Sentí un escalofrío recorrer por mi espalda hasta mi cuello.
//-4 cosas que tengo que aclarar:
-Capítulos cortos (como éste o más largo).
-Jungkook pasivo(? #TeamJungkookpasivo (al menos en este fic :v)
-Imagen de cómo estaba vestido Jungkook cuando fue a comprar (sí, así va caminando por la calle):
-Para los que no conocen los M&M que compró Jungkook (es chocolate):
Gracias por leer~ si pueden comenten!//
ESTÁS LEYENDO
Paga con tu cuerpo [Vkook]
Fanfiction"¿Quieres pagar con tu cuerpo?" fue la oferta que cambió la vida de Jeon Jungkook. ☒Algunas palabras argentinas de por medio. ☑Fluff, Drama, BL (Boys Love).