Enamorados.

10.9K 1K 134
                                    


*POV  Jungkook.

En la pantalla del celular se podía ver el nombre: 'Tomate rojo', así había agendado a Jimin después de su repentino cambio de color de cabello marrón a rojo.

No era la mejor idea atender estando con Taehyung en la cama, al lado mío, y sabiendo que ellos dos no se llevaban muy bien. Pero al recordar que Jimin estaba enfermo y que tal vez algo grave le había pasado no dudé en atender ni un segundo más.

-¿Hola?- Escuché la voz débil de Jimin por el otro lado de la línea.

-Hyung, ¿estás bien?

-Algo así... No quiero preocuparte pero...

-¡¿Pero?! Jimin con esas cosas no se juegan.

-Tengo mucho hambre... ¿Podía venir a cocinarme? Mamá no está en casa, y me siento muy mal como para levantarme de la cama ahora mismo. Te juro que es verdad, te necesito aquí Kookie, no quiero que estés con ese imbécil cajero de Taehyung.

No sabía qué responderle, Jimin no era de mentir. Pero no pude responder nada ya que Taehyung agarró mi celular de la mano.

-Voy a ponerte en altavoz imbécil.

-¿Eh? ¡¿Taehyung?!

-Ahora, sí. Ya estás en altavoz.

-Estaba hablando con Jungkookie, por si no lo sabías.

-Estabas, ya lo dijiste.- Se escuchó a Jimin chistar, por poco y se podía ver a través del celular lo enojado que el pelirrojo estaba.

-¿Qué quieres Taehyung? No me siento bien sabes...

-¿Estás seguro? Me parece que no te sentías mal hace unas cuantas horas cuando interrumpiste nuestra cita en el cine.- Jimin no respondió nada. -¿Te comieron la lengua los ratones? Ya decía yo.

-Realmente me siento mal ahora, no estoy mintiendo.

-¿Entonces antes no te sentías mal?

-Sí, pero no tanto como ahora. Por favor Taehyung, te estoy diciendo POR FAVOR, debes entender lo grave que es como para que le diga 'por favor' a la persona que más odio en el mundo.- Observé a Taehyung, pareció dudar ante lo que dijo Jimin por unos minutos.

-Jungkookie, ¿podrías venir? Por favor, es sólo un rato...- Miré a Taehyung otra vez, y esta vez nuestras miradas se cruzaron. Realmente me preocupaba Jimin, hace mucho que no lo escuchaba así de mal.

-Tenés suerte porque Kookie me está mirando con ojos de conejejito triste, y no puedo resistirme. Lo único, yo también voy a ir. No te vas a quedar con mi conejito así de fácil, tomate podrido.

-Cállate imbécil, el único que me puede decir tomate es Kookie.

-¿Qué? ¿Dijiste algo? ¡SE ENTRECORTA!- Miré a TaeTae divertido, no se estaba entrecortando para nada. Me daba mucha risa escucharlos pelear porque lo hacían como si todavía tuvieran cinco años.

Agarré el celular de las manos de Taehyung, y me despedí de Jimin diciendo que ya estaríamos yendo hacia su casa pronto. Dejé el celular en donde estaba antes, y me acomodé en la cama.

-No puedo creer que tengamos que ir a ayudar a ese imbécil. Yo lo dejaría morir de hambre.

-Pero se escuchaba muy mal TaeTae... Sé que por dentro hubieses ido a cuidarlo igual.

-¿Yo? Qué gracioso mi conejito, nunca haría algo así.- Reí al ver las mejillas algo rojizas de Taehyung.

-Mentiroso~

-¡No lo soy!- Taehyung se acercó, poniéndose a ahorcajadas sobre mí y me dio un pequeño besito en la nariz. -Entonces, ¿qué era lo que me ibas a decir antes de que nos interrumpieran?

Desvié la mirada nervioso, y sentí mi cara arder al recordar lo que le iba a pedir.

-Dime conejito- Llevó una de sus manos a mi frente y corrió un mechón de mi pelo para acomodarlos hacia atrás. -Quiero saber lo que me ibas a decir después del 'te amo'...

-Eh... ¡Tenemos que bañarnos TaeTae! No podemos ir así a lo de Jimin ¿no?- Me sentí idiota, estaba evitando la situación. Sólo no me animaba a decirlo ahora, aunque realmente quisiera que Taehyung fuera mi novio.

-Hmm, tienes razón. No quiero que Jimin te vea así de hermoso.

-E-estoy todo sudado hyung, no hay nada de hermoso.

-Mi conejito siempre es hermoso.

Me acerqué lo suficiente como para darle un corto besos en los labios, y me alejé.

-Lo siento hyung, pensé que iba a poder decírtelo pero...- Taeyung llevó uno de sus dedos a mis labios y sonrío. Con sólo verlo sonreír podía sentir mi cuerpo relajarse.

-Cuando quieras decírmelo, hazlo. ¡Estaré esperándote conejito!

¿Esperándome...? Tal vez, me sentí un poquito mucho más enamorado si era posible.

-¿Vamos a bañarnos juntos Kookie?- Taehyung movió las cejas, y no pude evitar reírme.

-Vamos hyung.






//Este capítulo es cortito, pero espero que les haya gustado!


 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

Nos vemos~//

Paga con tu cuerpo [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora