Besar para olvidar.

9.3K 953 400
                                    


*POV Jimin.

-Yo también te amo Kookie.- Lo había dicho, tenía que decirlo. ¿Cómo se sentirían ustedes al ver a la persona que amas besarse con un idiota que odias? En tu casa, en tu cuarto, y en frente tuyo. Bueno, exactamente me sentí así.

Tenía que aceptarlo, de una vez por todas; tenía que aceptar el hecho de que Jungkook me gusta, y que a Jungkook le gusta Taehyung.

No fue difícil de entender, hasta un niño de cinco años lo hubiera hecho; no es exagerar si digo que ambos tienen como un aura de amor que los rodea.

Lo único que me molesta más que Taehyung, es que Jungkookie no me lo haya dicho nada antes. Días atrás (cuando tuvimos que turnarnos con ese imbécil para cuidar a Kookie) yo le pregunté si le gustaba Taehyung, y él no me había dado ninguna respuesta. Por eso mismo, le pedí ser el primero en saberlo.

Pero como ven, ya me lo dijo de la mejor manera posible; besándose con Taehyung en frente mío.

-Jimin... yo... lo sien-

-No digas nada.- Volví a interrumpir, y vi como Taehyung soltaba un gran suspiro.

-¿Estás enojado tomate podrido?- Lo que faltaba, que este imbécil comenzara a molestar.

-¿Enojado dices? Se acaban de besar en frente mío; en mi casa, en mi cuarto y en mi cama sentados. ¿Te parece poco?

-No le veo el problema. Yo puedo besar a mi conejito todas las veces que se me da la gana, en el lugar que yo quiera. ¿O te tengo que pedir permiso?

-TaeTae, Jimin todavía está enfermo, no discutas con él por favor...

-No quiero escucharte ahora Kookie.- Lo interrumpí.

-Lo... lo siento Jimin.

-No te disculpes con el bebé.

-Pero Tae... tiene razón, no tuvimos que habernos besado.

-¿Te disgustó el beso?- No quería ver una pelea de enamorados, así que decidí que era mejor interrumpir.

-Taehyung, es obvio que a Jungkookie le gustó el beso. Lo conozco desde que somos pequeños, y si no le hubiese gustado todavía no tendría las mejillas rojas ¿no? O quizás no estaría mirándote con tanto amor. No hagas preguntas estúpidas, sé que algo de capacidad mental tenés, por favor usala.

Taehyung miró a Jungkookie y sonrío al comprobar que tenía razón con lo que había dicho. Después de eso regresó la mirada a mí, tenía el ceño fruncido.

-Voy a pasar por alto el hecho de que me hayas dicho que tengo 'algo' de capacidad mental, sólo porque tuviste razón con lo de mi conejito.

-Bla, bla, bla. No quiero escucharte.

-TaeTae.- Lo llamó Kookie de una manera muy tierna, y envidié aún más a Taehyung. Él podía tener a Jungkookie, yo no. -¿Puedo hablar con Jimin... a solas?

Taehyung pareció pensarlo un poco, pero después de unos minutos aceptó y se levantó de la cama para irse a fuera de la habitación.

Jungkookie y yo estábamos solos otra vez, y ahora no había ningún Taehyung parado en la puerta escuchando la conversación. Realmente estábamos solos.

Lo miré por unos segundos, tenía la cabeza gacha; y me di cuenta de que no se atrevía a mirarme en lo absoluto. ¿Tanto le había gustado el maldito beso de Taehyung?

-Hyu... hyung.

-¿Qué pasa Kookie?- No podía estar enojado con él si me llamaba hyung tan tiernamente. Como siempre, desde el momento en el que lo conocí hasta ahora, Jungkook es mi debilidad.

-Lo... lo siento. Sé que no tuve que haber hecho eso, menos si estábamos cuidándote. No te enojes solo con TaeTae, él sólo no tiene la culpa. Yo también pude haber evitado el beso, y a pesar de eso no lo hice; no pude hacerlo. Por eso... por eso lo siento mucho.

Solté un gran suspiro, haciendo que Jungkookie al fin levantara la cabeza y me mirara. Noté que trataba de descifrar con la mirada a qué venía mi suspiro, pero pareció no lograrlo.

¿Qué podía hacer? Ni si quiera podía estar enojado con él.

-Realmente te gusta ¿no?

-¿Te refieres a Taehyung?- Asentí levemente, y pude ver la sonrisa involuntaria de Kookie aparecer; seguramente por pensar en Taehyung.

-Me gusta mucho... hyung.

-Lo sé. ¿Por qué no me lo dijiste antes?- Jungkookie me miró triste, sabía que iba a ser esa expresión que exactamente no quería ver.

¿Quien querría ver triste a la persona que ama? Nadie.

-Porque... no sabía que me gustaba en ese momento. Yo dije que te lo diría antes que a nadie, pero no me refería a... a que vieras un beso nuestro. Quería decírtelo hablando, lo siento, realmente lo siento Jimin hyung.

-Ya no importa Kookie. Ya pasó, ¿si? No quiero que te veas triste, es verdad que no fue la mejor manera de enterarme...- O mejor dicho de asegurar de que te gustaba Taehyung, porque era algo evidente. -pero ya no se puede hacer nada.

Jungkookie me dedicó una pequeña sonrisa, y lo único que pensé fue lo único que no podía hacer; besarlo.

No podía besarlo, no debía besarlo, pero quería besarlo. Si... si sólo fuese una vez, ¿estaría bien? Estaría bien hacerlo una vez ¿no? Con eso... podría olvidarme de todo, podría olvidar que me gusta Jungkookie, hasta podría olvidar que odio a Taehyung por tener a la persona que más quiero. Tal vez, hacerlo no estaría mal.

-¿Puedo pedirte un favor? Será el último.- Jungkookie no dijo nada, sólo espero a que siguiera hablando.

-¿Puedo besarte Kookie?- Se sorprendió, tanto así que entreabrió un poco sus labios. Y sí, quería besarlo en ese mismo momento, ¿por qué lo desaprovecharía si sería sólo una vez?

Acorté la distancia entre nosotros, y al sentir la respiración cálida y tranquila de Jungkook chocar contra la mía, supe que estaba lo suficientemente cerca como para besar sus labios esponjosos y dulces. Sólo una vez.

Miré a Jungkookie a los ojos, parecía nervioso y todavía sorprendido, aún así no decía nada. Y no esperé más, cerré los ojos, y lo besé como nunca en mi vida lo había hecho con otra persona.

Pasé mis manos por su cuello para hacer presión en el beso, y en el mismo olvidé todo lo que quería olvidar. Jugué con su lengua y mordí levemente su labio inferior las veces que me dio las ganas, mientras llevé mis manos de su cuello a su espalda; recorriendo todo lo que podía, tratando de que no se alejara de mí, tratando de no olvidar lo que estaba haciendo. Porque simplemente sería sólo una vez, y lo sabía.

Me alejé, y ambos recuperamos la respiración.

-Jimin Hyung...

-Lo siento Kookie.

Supuse que Jungkook entendió porque lo había hecho, porque pude ver una pequeña sonrisa después de eso. Y me bastó, o me tendría que bastar para siempre, porque nunca más volvería a besarlo.

Jungkookie se levantó de la cama, y después de asegurarse de que estuviera bien, se fue, seguramente en busca de Taehyung. Volví a acostarme, y cerré los ojos tratando de dormir lo que quedaba de la noche.

Mañana sería otro día.




Paga con tu cuerpo [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora