Celos.

21.4K 1.8K 427
                                    

-¿Taehyung?- Volvió a preguntar el tal Jimin, al ver que después de unos minutos no respondí nada.

-Sí, un...- ¿Amigo? No, no puedo decir eso, tal vez un ¿conocido? Sí, eso hubiese sido lo más correcto, pero no quería aceptar que soy tan sólo un simple conocido para Jungkook. -cajero- terminé por responder y durante unos segundos no se escuchó nada más.

-¿Cajero?- Volvió a preguntar y esta vez una pequeña risa contagiosa se escuchó por parte de Jimin haciendo que yo también terminara por reírme. Asentí como si él pudiera verme, aunque fue totalmente inútil. -Entonces me dijiste que Jungkook no está contigo, ¿por qué tienes su celular?- Mordí mi labio inferior al escuchar esa pregunta, ¿acaso iba a preguntarme cosa por cosa? Ojala que no, tener que inventar excusas no era mi fuerte ni nunca lo sería así que simplemente dije la verdad. -Jungkook fue a buscar algo para comer y dejó su celular en la cama, sonó y atiné a atenderlo, aunque no fue mi intención hacerlo... Sólo lo hice.-

-Ah... Bueno, preguntaba porque es raro que Jungkook no tenga el celular con él. Y una cosa más, ¿sabes por qué no me responde los mensajes? ¿le pasó algo? Me dijiste que bajó a buscar comida, así que deben estar en su casa ¿no?.- Probablemente estaría preocupado por Jungkook, después de todo había preguntado "¿le pasó algo?" y con un tono de voz que dejaba en evidencia su preocupación. Si yo fuera él, también lo estaría al ver que no me responde. Aunque no sería mi caso porque no tengo su número de celular.-Sí, estamos en su casa... Y no, no sé por qué no responde los mensajes.- ¿Por qué está conmigo? No, no creo...

-Ah, bueno, gracias Taehyung. ¡Dile que tal vez hoy me pase por su casa! me tengo que ir, cuida al pequeño por mí.-

-No te preocupes, yo le digo- Corté y dejé el celular en su lugar de origen. Pasaba el tiempo y esperaba a que Jungkook regresara, por alguna razón comenzaba a desesperarme un poco, todavía resonaba en mi cabeza las últimas palabras de Jimin. "Cuida al pequeño por mí" ¿por qué le decía pequeño? Bueno, en verdad podía decirle como quisiera pero no es el caso. Un poco fastidiado y entre risas solté un -Cuidi al piquiñi pir mi- y en ese momento entró Jungkook con una bolsa trasparente con dulces en ella, uno de ellos eran los M&M que le había comprado hoy en el supermercado.

-¿Pasó algo hyung?-

-¿Eh...? No bueno, nada.- Me avergoncé al notar que me había escuchado hablar en voz alta, y por si fuera poco, solo y sin sentido. Seguro que ya piensa que estoy loco.

-¡Traje dulces! no sabía cuál te gustaba, así que traje bastantes. Agarrá todos los que quieras.- Sonrió y casi me muero, bueno, tal vez estoy exagerando un poco, sólo un poco. Pero sí, su sonrisa de conejo es hermosa. Asentí y al ver que Jungkook se sentaba con la bolsa agarré un Bon o Bon.

-Llamó alguien a tu celular, no quería atender pero...- En verdad no quería decírselo, pero si Jimin llegase a venir hoy y yo no se lo decía, tal vez por mera casualidad él le decía a Jungkook que había hablado conmigo y sería un TaeTae muerto.

-¿Pero...?- Tragué saliva que había estado reteniendo sin darme cuenta.

-Pero... Terminé por atender, perdón. Realmente no era mi intención, simplemente lo hice. ¿Puedes pegarme si querés? Pero no me mates por favor.- Esperé algún golpe, sacudida, ¿insulto? esperaba algo, pero no recibí más que escuchar (como ya dije antes) la hermosa risa de Jungkook.

-No te voy a matar, no te preocupes. Y dime, ¿quién era?-

-Jimin, tu amigo.- Sonreí, pero no se sintió como las mismas sonrisas de siempre. -Dijo que estaba preocupado porque no le respondías los mensajes, y por último que tal vez se pasaba por tu casa.- La cara de Jungkook se transformó al escucharme, ¿parecía ser algo malo?, ¿No quería que Jimin viniera...? No es que quisiera verlo, solamente sentí un poco de curiosidad al hablar con él.

-¿Pasa algo Kookie?-

-¿Eh? No nada, tengo que decirle a mi mamá sobre Jimin entonces, ya vengo.- Se levantó y se fue, dejándome con mi Bon o Bon solos en su habitación.



//¡RE SUBIDO, SIGUE IGUAL QUE ANTES!

Hola~ las aclaraciones de siempre(?:

1- Bon o Bon es como un Bombón, de ahí el nombre (la creatividad que tuvieron es fascinante :v) es de Argentina, aunque también está en otras países de Latinoamérica.

1- Bon o Bon es como un Bombón, de ahí el nombre (la creatividad que tuvieron es fascinante :v) es de Argentina, aunque también está en otras países de Latinoamérica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acá aprendiendo de dulces(?).

Y no tengo segunda aclaración esta vez, espero que les haya gustado >.<, nos vemos.//

Paga con tu cuerpo [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora