*POV Jimin*
¿Quién se pensaba que era ese idiota para hablarme así? El único motivo por el cual no lo golpee fue porque Jungkookie estaba ahí y no quería que él me viera actuar de esa manera. Por suerte, pude tomar algo de aire fresco que hizo que dispersara un poco el enojo que hace un rato había tenido estando en la misma habitación que ese cajero.
Caminé el resto de las cuadras que faltaban para llegar a mi casa, no tenía mucho tiempo para prepararme. Caminar desde la casa de Jungkookie hasta la mía me había llevado bastante tiempo (más del que pensaba), así que ahora tenía que apurarme para no atrasar la salida para el club.
Entré rápido a mi casa, tratando de no hacer ruido, quería llegar a mi habitación sin que mi mamá me viera y se detuviese a hablar conmigo, porque una vez que ella empieza no para, y puede llegar a hablar alrededor de media hora y eso no es exactamente lo que necesito ahora. Cuando pensé que estaba logrando mi cometido de llegar a mi habitación sin ser visto, escuché como una voz familiar decía mi nombre. Era mi mamá.
-Jimin, hijo. ¿Tan rápido volviste? Pensé que ibas a pasar la noche allá- No tenía más opción que contestarle, ella no tenía la culpa de que yo estuviese apurado.
-Sí, esa era la idea... Pero ahora hay otros planes, voy a volver a la madrugada, pero no te preocupes voy con Jungkookie, llevo dinero, celular y todas esas cosas.- Mi mamá no se veía convencida en lo absoluto con lo que dije, hasta que escucho Jungkookie en la oración, eso hizo que cambiara todo. Como si hubiese dicho algo mágico mi mamá sonrió y asintió dándome total permiso para ir y volver a la hora que se me diera la gana, al fin y al cabo parece que la debilidad de mi mamá es la misma que la mía, tiene el mismo nombre y se llama: Jeon Jungkook.
-Ay hijo, lo hubieras dicho antes, si vas con Jungkookie no hay problema. Es más, cuando terminen con todo, decile que venga para nuestra casa. Hace rato que no viene y estaría bueno que se quedara a dormir como antes lo hacía ¿te parece?- Asentí y ya sentía la necesidad de salir corriendo a mi habitación. -Mamá estoy apurado, después seguimos hablamos, te quiero.- Y eso fue todo lo que dije, subí a mi habitación para sacarme la ropa que tenía puesta y me duché rápido. Al salir, me fije lo que me iba a poner y pensé que un jean negro algo ajustado y una camisa blanca con estampado más unas zapatillas iban perfecto como para ir al club.
Al terminar de vestirme, me arreglé el pelo para atrás y me puse un poco de perfume, (no de esos dulces que se ponen las mujeres y que no hace falta aclarar que normalmente se lo ponen en demasía) si no, uno sencillo que me había regalado un amigo, Namjoon. Normalmente no me podría perfume, pero en este momento cualquier cosa parece ser perfecta con tal de resaltar más que ese cajero frente a MI Jungkookie. Lo que faltaba era que un idiota desconocido tratara de ganárselo, cuando yo, lo conozco desde que tengo memoria. Solté un suspiro tratando de relajarme y agarré mi celular para ver la hora, iba tarde y Jungkookie me había mandado un mensaje.
De: Mi Jungkookie~
«Hyung, ya salimos de casa, en 20 minutos supongo que ya estamos ahí.
Te esperamos en la puerta.»
-22:15.
«Ah, y TaeTae me dijo que te dijera que: "Si te tardas, puede que lo bese"»
-22:18.
«No entendí a qué se refería con eso 7-7, y no quiere explicarme.
Pero lo puse tal cual me dijo.»
«Supongo que vos entenderás(?»
ESTÁS LEYENDO
Paga con tu cuerpo [Vkook]
Fanfic"¿Quieres pagar con tu cuerpo?" fue la oferta que cambió la vida de Jeon Jungkook. ☒Algunas palabras argentinas de por medio. ☑Fluff, Drama, BL (Boys Love).