Perro, gato y ratón.

13.2K 1.3K 478
                                    


*Pov Jungkook*

-¿Q...Qué?- No podía responder a esa pregunta, o mejor dicho, no sabía cómo, o tal vez, no quería responderla. Sea cual fuera la razón, me puso nervioso, el hecho de que Jimin preguntara algo así, tan de repente era algo que simplemente no me esperaba.

-Decime Jungkookie... ¿Te gusta Taehyung?

-Yo... No puedo responderte a eso ahora.

-¿Por qué? ¿Es difícil saber si alguien te gusta o no?

-Jimin, por favor... No puedo responderte, en serio.- Jimin insistía y eso comenzaba a desesperarme. Una vez que él quiere algo no para hasta que lo consigue, y aunque eso sea normalmente algo bueno, este no es el caso.

-Ah... Jeon Jungkook.

-¿J...Jimin?

-Yo... Vine para cuidarte ¿sabes? No quiero estorbarte o algo así, por eso no voy a insistir con lo que sea que sientas por el idiota de Taehyung, pero quiero que sepas que si te gusta, me gustaría que me lo dijeras Jungkookie. Yo... Quiero saberlo ¿si?, necesito ser el primero en saberlo.

-Esta bien, hyung.- Traté de hacer una pequeña sonrisa para aliviar un poco el ambiente, y supongo que Jimin se dio cuenta porque sacó otro tema de conversación, como si nunca me hubiese preguntado lo de Taehyung.

-¡Traje snacks! y tengo remedios.

-Gracias, aunque no tendrán buen gusto juntos.

-Lo sé, bobo, primero tomarás los remedios y después en un rato comeremos los snacks juntos... O todos vos, no sé, como quieras.

-¡Esta bien!- Vi como Jimin agarraba de su mochila las cosas y desaparecía por la puerta de mi habitación, supongo que para buscar una botella de agua para que acompañara con los remedios. Y así fue, unos minutos después él ya estaba de regreso con todas las cosas.

-Acá tenés.- Me extendió la botella con agua y una pastilla, no iba a mentir, esa pastilla no tenía "buena pinta", ya sé que no tiene por qué tener "buena pinta" porque es una pastilla y ya. Pero eso no evito el hecho de que no quisiera tomármelo, era verde y se veía asquerosa.

Jimin frunció el ceño al ver mi rostro y negó con la cabeza como si supiera lo que estaba pensando en ese momento, y tampoco me sorprendería si fuera así, Jimin me conocía muy bien a estas alturas.

-Tendrás que tomarla aunque no quieras, es por tu salud Kookie. Hazlo rápido, sólo traga la pastilla con agua y listo.

-Pero...

-¡Pero nada! ¿acaso tengo que hacer que la tragues por la fuerza?

-¡Ja! ni que pudieras Park Jimin.

-¿Me estás provocando pequeño?

-¿A quién llamas "pequeño", hyung? ¿No serás vos el "pequeño"?

-¡Maldito mocoso!- Cuando me di cuenta tenía a Jimin encima mío haciéndome cosquillas, si había algo que no podía resistir era eso. Para mi mala suerte, tenía demasiadas cosquillas y Jimin lo sabía. Pensé que iba a morirme, mi respiración se había agitado en demasía, empezaba a transpirar y tener lagrimas en los ojos de tanto reírme.

-¡Ji...J...Min!

-Bla, bla, bla no te escucho P-E-Q-U-E-Ñ-O.

-P...PARA, n...No aguant... ¡¡Vas a matarme Park Jimin!!

-Es mi intención, hasta que me pidas disculpas y aceptes tomar la pastilla.

-¿C...Cómo q..uerés que te... Responda? S...si no puedo.... habl...- Estaba llegando a mi límites, pensé que hasta me iba a hacer de "lo primero" encima de no ser porque Jimin paró de hacerme cosquillas. Se había apiadado de mí después de casi matarme en cuestión de minutos.

Paga con tu cuerpo [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora