Suelta a Kookie.

20.2K 1.8K 468
                                    

*POV Jungkook*

Tal vez sí, había aprovechado un poco la situación para escapar de mi habitación, tal vez sólo UN POCO. En verdad no estaba escapando de mi habitación exactamente, estaba escapando de Taehyung y de la situación. Que me dijera que tal vez Jimin iba a venir, no era lo que me esperaba. Y no es que no me gustase la posibilidad de que Jimin, mi mejor amigo, viniera... Al contrario, él es de venir casi siempre a mi casa pero por alguna razón la idea de que Jimin y Tae se encontraran no terminaba de gustarme.

No pude escapar de lo que anteriormente había dicho, y fui a buscar a mi mamá para decirle que tal vez Jimin vendría. No tardé mucho en hacerlo, ella seguía hablando con sus amigas y cuando se lo dije, sólo asintió y continuó hablando como si nada. La verdad, no sé si me escucho o no, pero al menos pude avisarle.

Regresé a mi habitación y al entrar encontré a Tae durmiendo en mi cama, sí, se había quedado completamente dormido en la habitación y exactamente en la cama de un "desconocido". Es tan confiado, ¿y si ahora le hiciese algo? (No es que tuviera planeado hacerlo, claro) seguro que ni cuenta se daría, además parece tan profundamente dormido que hasta puedo decir que tengo un poco de celos por ello. Yo no puedo dormir de esa manera.

Decidí mandarle un mensaje a Jimin y agarré el celular que estaba a a un costado de Tae en mi cama.

Para: Hyung tomate~

«Estoy vivo hyung. Perdón por

no haberte respondido nada antes.»

-14:20.

                                                «Pensé que te había pasado algo Kookie 7-7»

                                                                                                                               -14:21.

«Estoy bien hyung 🍅»

-14:22.

                                                                    «A qué viene el Hyung""""🍅""""?»

                                                                                                                            -14:22.

«Ya sabes, por tu pelo hyung :v»

-14:23.

                                                    «Ah, okey. Entonces yo voy a usar esta 🍪»

                                                                                                                             -14:23.

«Pero no te enojes🍅🍅🍅🍅»

«A todo esto, ¿vas a venir a mi casa hoy?»

-14:24.

                                                                              «Claro que no🍪🍪🍪🍪🍪🍪 »

Paga con tu cuerpo [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora