2* el encuentro

219 8 3
                                    

Sentí una mano en mi cintura, levanté mi cabeza y mire hacía arriba.
Era un chico, alto con ojos color verde, pelo corto y rubio con un hopo hacia al lado derecho de su cabeza. Su piel era blanca y tenía abundantes pestañas.
Me quedé impresionada por la escena que había pasado. No tenía habla, mi cuerpo estaba paralizado no movía ni una parte de el, no sabía que hacer, si moverme, hablarle o seguir petrificada.
El chico reaccionó. Soltó sus manos de mi cintura y agarró las mias para que me ayude a pararme.
Yo seguía atónita.
El y yo nos miramos un instante, al mirarlo me empeze a hacer millones de preguntas en mi cabeza ¿quien es el?, ¿por qué hizo eso?, ¿por que no me dejo caer y me agarró?, ¿Le resultó familiar a alguien en especial?, ¿sera que lo hizo sin pensar y me agarró de la nada?, O ¿sera que era un reto que le dijeron qué haga? Nose pero seguía dura y no hacía nada mas que mirar sus ojos.

El chico narra:

Estaba caminando por los pasillos del hotel, cuando sin querer choque contra una chica. Ella estaba a punto de caer sobre mi. Hací que la agarre para que no se caiga.
Ella me miró sin decir una sola palabra. Me quedé impactado con lo sucedido.
La chica no movía una sola parte de su cuerpo, sólo miraba mis ojos sin decir nada.
Ella era muy linda. Tenía ojos grandes color marrón oscuro, pelo largo negro azabache, labios gruesos color rosado y tez blanca_morena. Si ella era una mezcla de piel blanca y morena y ese color le quedaba muy bien.
Cuando ella me miraba me sentía incómodo pero no tanto hasta que me atreví a hablarle diciéndole.

_ estas bien??

Camila:s-si gracias

_: segura


Camila: sisi estoy bien.
Si no hubiera sido por vos me hubiera matado contra el piso.

_: jajaja. Dijo el rubio dirigiéndome una sonrisa.

Camila: jajaja.

_ammmm. Me llamo Felipe

Camila: a yo Camila

Felipe: a Camila lindo nombre.

Camila: gracias igual el tuyo.

Felipe: gracias. Jaja

Camila narra:

Ese chico Felipe me parecía muy simpático y en especial lindo.

En un momento se escucho una voz. Era una voz femenina y aguda sin duda era de una chica. parecía venir de cerca. Cuando vi a una chica acercarse a Felipe.
La chica parecía preocupada y estaba muy alterada.

-mi amor!! Mi amor!!!! AMOR!!!!!

Felipe: a hola.

-mi amor te estuve buscando por todo el hotel, ¡¡dale que se nos hace tarde!!

La chica cuando me vio le preguntó a Felipe.

-Amor quien es esta, digo ella??

Felipe le respondió.

-a ella es Camila, una chica que acabo de conocer.

Camila: hola

Felipe: a perdón. Emmmm. Cami ella es mi novia Abril, Abi ella es a la chica que acabo de conocer Camila.

La novia me miró con cara de disgusto y me dijo.

Abril: hay mucho gusto!!
Dijo haciéndose la falsa.

Cami: am? igualmente.

Abril: hay bueno me tengo que llevar a Feli por la cena de bienvenida.

Camila: a sisi vayan.

Abril: ok bueno chau. Digo con una voz muy aguda.

Abril no me cayó del todo bien pero nunca se sabe.
Talvez ella es una gran persona, no puedo juzgarla por su apariencia.

Me puse en marcha otra vez y empeze a caminar hasta llegar a mí habitación.
Cuando me rasque el cuello y me di cuenta que en el camino había perdido mi cadenita.

Cuando me rasque el cuello y me di cuenta que en el camino había perdido mi cadenita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IntrigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora