Me desespere al ver que mi cadena no la tenía puesta. Era muy importante para mi, siempre la llevó con migo.
Me la había regalado mi mejor amigo cuando estábamos en quinto grado. Nunca me la sacaban.
Estaba por irme de la habitación cuando una mano me tocó el hombro sentí un escalofrío y me di vuelta.
Era mi papá diciendome.Papá: Cami donde estabas.
Camila: e-e- estaba en......... Yo tartamudeaba pensando que excusa le iba a decir a mi papá para no contarle lo que realmente paso.
Camila: Y-yo estaba buscando la habitación.
Es que no la encontraba.Papá: aaaaaaa. Y pero tu cadena.
Camila: No mi cadena!!! Exclamé falsamente.
Se me debió caer en el camino.L a voy a buscar.Papá: No. No podes ir.
Camila: porque no??!!
Papá: porque dentro de un rato vamis a la cena de bienvenida.
Camila: papá tenemos que ir!! Le dije quejándose
Papá: si hija.
Camila: pero.
Papá: No hay peros vamis a ir.
Camila: haaaaaaag. Esta bien pero después de la cena puedo buscar mi cadena??
Papá: Dale anda a cambiarte.
Fui a mi habitación y me cambié.
Me puse algo sencillo pero delicado.Me puse el vestido y con mis papás y mi hermana nos fuimos.
Al llegar al restauran del hotel vi a el chico que me había encontrado en el pasillo (Felipe).
Me quedé parada en un rincón mirándolo y en un momento me pareció algo lindo pero en mi cabeza me dije "el ya tiene novia y a demas para que necesito conquistar a un chico que está totalmente fuera de mi alcance si se que el nunca va a gustar de mi."
En mi vida todos los chicos que me gustaban o con los que estaba me rechazaban o me dejaban por otra y por eso mi vida amorosa es un desastre.En fin. Buscamos una mesa y encontramos una al final del restauran. Nos sentamos y al rato nos habían traído una pizza de peperoni.
Se ve en esa cena no pedías la comida sino sólo te la traían.Yo no tenia mucha hambre. Lo único que había comido esa noche era una ensalada de lechuga y tomate.
En un momento me levanté de la mesa y diciéndole a mamá que me iba al baño.
Me diriji hacia el, para cuando ya estaba ahí me había cruzado a la chica que me había presentado Felipe "su novia".
La chica me vio y empezó a acercarse a mi. Cuándo término de acercarse m dirigió algunas palabras pero no de la mejor manera.-Hay vos sos la chica del pasillo.
Camila: Sisi soy yo.
- aaaaa y cuando llegaste acá??
Camila: llegue hoy.
- aaaaaa.
Me pareció raro que ella me hable porque apenas la conocí hoy.
Pero hecerme nuevas amigas estaría copado.Camila: vos te llamabas Abril??
Abril: hay sii. Y vos...??
Camila: Camilla
Abril: aaaa.. camila....
Ella me dijo con un poco de disgusto.
Camila: y..?? Cuanto hace que estás con Felipe.
Abril: Hay hace 2 años.
Camila: aaaaa eso es mucho tiempo.
Abril: hay claro somos como la pareja perfecta.
Camila: wau le dije sonriendo falsamente.
Abril: bueno tengo que ir con feli al restauran.
Camila: a bueno yo tengo que ir al baño.
Nos vemos después.Abril: ok.
Esa chica no me callo muy bien pero eso no era lo único importante tenia que concentrarme en ir al baño tenía tantas ganas que sino mi vejiga explotaba.
Termine de ir al baño y caminé hacia el restauran pero hubo algo que me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Intriga
Mistero / ThrillerNunca pensé que iba a pasar todo esto, y paso sin duda. Yo no lo conocía, no había visto su cara pero yo lo amaba y lo siguo amando. Espero que algún día el revele quien es y pueda amarlo como sea. Pero ahora estoy muriendo de intriga por descubrirl...