No podía creer lo que había pasado. Que un chico que no conozco me venga a decir que estaba no estaba segura en este hotel y que alguien me seguía y lo peor es que no le pude ver la cara.
Me fui directo a mi habitación agarre mi tarjeta la pasé por la puerta y la abro con mucha suavidad para que nadie me escuche pero mi mamá estaba atras mío.Mamá: Donde estabas?? Me dijo con un tono seco y con cara de enojo.
Camila: eee.. y-yo es-esta-estaba en el baño. Es que me sentía muy mal.
Mamá: ajá. Dijo desconfiada- y porque no viniste para acá.
Camila: emm.... porque..... era una urgencia. Si tenía muchas ganas de ir.
Mamá: Esta bien te voy a creer esta vez pero la próxima no.
Camila: esta bien.
Después del interrogatorio de mi mamá me fui directo a mi cuarto, me puse el pijama, me lavé los dientes y me fui a mi cama.
No paraba de pensar lo que pasó, quien era ese pibe, a quien se le ocurre agarrar aúna persona como una bolsa de papas y llevarte a algún lugar solo para decirte una estupidez tan grande como " NO ESTAS SEGURA ACA" hay gente tan IDIOTA Y ESTUPIDA en este MALDITO mundo.(....)
Caminando por los pasillos del hotel me encuentro con una chica maso menos de mi edad pérdida por hai.
Camila: Te puedo ayudar.
- Si por favor es que estoy re pérdida este lugar no lo conozco y es como complicado.
Camila: y que estás buscando??
- la habitación 202.
Camila: ok yo te puedo ayudar a buscarla o le preguntamos algun recepcionista que nos diga en qué piso está.
- No. Es mejor que me acompañes, además me tengo que hacer nuevos amigos.
Camila: Ok
- A por cierto yo me llamo Valentina.
Camila: y yo Camila.
Valentina y yo nos pasamos una hora y media tratando de buscar la habitación 202 hasta que milagrosamente la encontramos en el primer piso, ya lo sé dos taradas buscando la habitación 202 por todo el hotel y resulta que esta esta en el primer piso.
Valentina: Gracias por ayudarme a buscar la habitación sino ya sería una loca pérdida por el hotel.
Camila: jaja no hay de que.
Valentina: ok te veo en un rato.
Camila: Ok.
(....)
Estaba en la barra de jugos cuando veo a un grupo de chicos y chicas ahí charlando cuando veo que Felipe se me acerca y se sienta al lado mío.
Felipe: Hola.
Camila: Hola.
Felipe: Todo bien??
Camila: mm si vos??
Felipe: sip. Mira estoy con un grupo de amigos y como te vi acá estaría bueno que te los presente.
Camila: Bueno.
Felipe: pensé que me ibas a decir no pero esta bien. Vamos
Felipe me agarró de la mano y me llevo hacia el grupito de amigos suyos.
Felipe: hola chicos ella es una amiga y se va a quedar con nosotros un rato.
Bueno ellos son.
Joaquín, Tiago, Sofi, Cata, Ori, Agostina ,Agustin, Francisco, Nico, valentina y bueno a mi novia Abi ya la conoces.Sofi: hola que bueno tener una nueva integrante del grupo jajaja
Nico: sip
Valentina: hola cami.
Camila: hola valen.
Francisco: mira acá tenemos reglas si vos no te divertís estas fuera.
Camila: okey jaja.
Pase un rato charlando con los chicos pero noté que Abi me miraba con un poco de disgusto y era muy sarcástica con migo.
Terminamos de charlar y cada uno se fue a su habitación pero cuando yo estaba por llegar a la mía un chico encapuchado contará la puerta de esta.Camila: Otra vez vos?!?!
Xxx: si.
Camila: Huy que historia me vas a inventar ahora.
Xxx: creeme estas en peligro.
Camila: seee dale, de quien?? Dije sarcástica.
Xxx: okey te voy a dar una pista. Es una chica y es de aca.
Camila: Bueno yo me se cuidar sola y no nesecito a nadie para que " me advierta que hay alguien que me quiere lastimar" o hacer lo que sea conmigo.
Xxx: uff, creeme.
Camila: no tengo tiempo para escenas de películas.
Xxx: pero.....
Empuje al chico de mi puerta y se la cerré en la cara.
Camila: que quiere este pibe de mi.
ESTÁS LEYENDO
Intriga
Mystery / ThrillerNunca pensé que iba a pasar todo esto, y paso sin duda. Yo no lo conocía, no había visto su cara pero yo lo amaba y lo siguo amando. Espero que algún día el revele quien es y pueda amarlo como sea. Pero ahora estoy muriendo de intriga por descubrirl...