Hay por Dios que tienen los chicos con migo. primero el TARADO de Tomás que se cree el más bello del mundo y después este IDIOTA que me viene a decir que no estoy segura porque supuestamente el me quiere lastimar una chica que debe ser desquiciada.
En fin. Al entrar a la habitación me fui directo a la cocina porque tenía mucha hambre.
Abrí el refrigerador y saque una torta de mouse de chocolate que papá compro hoy.
Me fui a mi habitación y me fui a dormir.(....)
Xxx: Hola
Camila: Vos otra vez!! Que querés.
Xxx: Sólo quería verte.
Camila: jajajajjaja que gracioso. Dije sarcástica.
Xxx: Estos días no pude evitar mirarte y notar lo hermosa que eres.
Camila: hay no puedo evitar sonrojarse. Dije sarcástica.
Espera todo lo que me dijiste sobre una chica que me perseguia es mentira??Xxx: mm digamos que es una excusa sólo para verte.
Camila: aaa así que no hay nadie que me quiera lastimar.
Xxx: mm yo no diría eso.
Camila: mira yo ya se que soy hermosa pero no necesito a nadie que me diga cumplidos.
Xxx: quien dijo que era un cumplido.
Camila: a puesto que eres uno de esos chicos que les en canta coquetear con las chicas y pasarse todos los días con chicas distintas y decirles cosas como la que me acabas de decir.
Xxx: tal vez si, tal vez no pero creo que me pareces muy hermosa y eres una chica difícil Y tengo que admitir que me encantan las chicas como tú.
Camila: jajaja. Que alagó. Bueno me voy.
Xxx: espera antes de que te vallas quiero que nos volvamos a ver.
Camila: pero en donde?? Además nose quien eres aún.
Xxx: por favor.
Camila: esta bien.
Xxx: que te parece en la playa hoy a las 8:00.
Camila: esta bien.
Xxx: te espero hermosura.
Camila: chau.
(....)Camila: u que querés?? Dije en tono de enojo y queja.
Tomás: hola hermosura.
Camila: para q dijiste?? Pregunte con curiosidad
Tomas: dije hola hermosura.
Camila: aaáaaaaaaaaaaaa.
Me pareció algo raro q el me diga hermosura porque así me llamó el chico encapuchado pero eso no importa.
Tomas: se ve q ahora te interesas en mi.
Camila: no te ilusiones.
Tomas: yo nunca me ilusionó pero si ilusionó a las demás.
Camila: aaaaa así que sos un mujeriego y también rompe corazonez.
Tomas: exacto digo no, si enrrealidad yo soy tan guapo q todas las nenas quieren estar con migo.
Camila: ajá entonces vos estás de novio con una chica, luego le haces trizas el corazón y después te vas con otra.
Eres un mujeriego rompe corazonez.Tomas: jajajajaj me encanta cara y tengo q admitir q tu estás muy buena.
Camila: q te pasa acaso te drogaste.
Tomas: si estaría dorogado no estaría diciéndote esto.
Camila: sabes q?? te doy un consejo es mejor q te apartes de mí camino antes de q te quedes sin palabras de la bofetada q te voy a dar.
Tomas: yo enrrealidad te daría otra cosa.
Camila: aver q cosa sería.
Tomas: yo te daría un beso.
Camila: seguí soñando.
***************
PERDONE ME POR ESTE CAP TAN CORTO ES Q TUVE ALGUNOS ASUNTOS Q RESOLVER CON UN AMIGO PERO AHORA ESTA BIEN, BUENO COMENTEN Q LES PARECIO EL CAP Y VOTEN GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
Intriga
Mystery / ThrillerNunca pensé que iba a pasar todo esto, y paso sin duda. Yo no lo conocía, no había visto su cara pero yo lo amaba y lo siguo amando. Espero que algún día el revele quien es y pueda amarlo como sea. Pero ahora estoy muriendo de intriga por descubrirl...