Hoy estuve todo el día tratando de escribir una buena letra para hacer una buena canción, pero por mi cabeza no pasaba nada creativo, sólo mi mente en blanco, porque no se me ocurría nada!?!?!.
Me pase toda la tarde sentada en el muelle del lugar escribiendo letras que no tenían sentido, ya que alrededor mío tenía una montaña de bollos de papel escritos y mi.mente totalmente vacía.Camila: Porque mierda nose me ocurre nada!!!
Xxx: que ocurre hermosura??
Camila: hug. Porfavor vete Tomás no quiero tus intentos de seducción otra vez.
Xxx: Jajaja.
Camila: porque te ries?? No le encuentro gracia a tu comentario.
Me doy vuelta y en vez de encontrarme con el tarado y presumido de Tomas, me encontré a un Felipe parado detrás de mi y mirándome fijamente a los ojos.
Felipe: Jajaja caíste.
Camila: Jajaja lo siento pensé que eras el fanfarrón e idiota de Tomás.
Felipe: Tanto lo odias??
Camila: no sabes cuanto.
Felipe: y que haces??
Camila: sólo trato de escribir una canción y la verdad no se me ocurre nada, mi mente está en blanco, no hay nada de creatividad en mi cabeza.
Felipe: haces canciones??- dijo confundido y sorprendido.
Camila: no. Sólo hago tarea de matemática en vacaciones de verano. No sabes que divertido. - dije en un tono sarcástico y divertido causando que el saqué una mínima risa de sus labios.
Felipe: Jajaja muy graciosa.
Camila: si hago canciones desde muy pequeña. Pero como e dicho antes no se me ocurre nada.
Felipe: quieres que te ayude??
Camila: mmm..... esta bien.
Felipe: entonces que quieres que trate la canción.
Camila: nose
Felipe: que te parece??- hizo una mueca de como si estuviese pensando.
Por ti este amor sentire
Y a este dolor mataré
Ya no es mi deber ser quien soy
Ya no se de ti tu perdón.Camila: wow. Eso es perfecto
Felipe: encerio??
Camila: si!!. Cantas muy bien. No sabía que cantabas así de bien.
Felipe: sólo e tomado unas clases de canto, pero sólo por un año.
Camila: y vuelvo a repetir, cantas muy bien.
Felipe: y vuelvo a repetir, gracias.
Camila:jajaja
Felipe: y que hay de ti?? Nunca te e escuchado cantar.
Camila: Pues yo emmm.. bueno me da un poco de miedo cantar frente a las personas.
Felipe: vamos no tengas miedo, juro que no me burlaré.
Camila:es que...
Felipe: por mi- haciendo cara de perrito para convencerme.
Camila: okey.
Comencé a cantar, tenía miedo por lo que llegue a decir Felipe sobre mi voz, nose xq me preocupaba lo que pensara el.
TE PREOCUPA PORQUE TE GUSTA!!!
Que!!! No tu estás exagerando las cosas.
ENTONCES ME VAS A NEGAR QUE ES LINDO.
Quien dijo que no es lindo, sólo que no me interesa de esa manera, además el tiene novia o no lo re cuerdas.
ENTONCES PORQUE LO MIRAS ASI.
Así como??
CON LOS OJITOS BRILLOSITOS.
Oye yo no lo miro con "ojitos brillositos.
A NOOO?!
dejame en paz.
A TI TE GUSTA.
Lo que me faltaba. Pelear con mi conciencia genial.
ENTONCES??
Entonces nada, deja mi cabeza en paz.
***************
Felipe: eres el doble de buena cantando que yo.
Y esto no vino de mi pero es mejor que Abril.Camila: gracias. No sabía que Abril canta.
Felipe: si pero no es muy buena, no como tu, wow hace cuanto vas a canto??.
Camila: nunca.
Felipe: encerio?!? Wow tienes una voz impresionante.
Por un momento todo se mantuvo en silencio, nos miramos mutuamente. Nuestras caras estaban a centímetros cerca y nuestras respiraciones se cruzaban.
Estaban sintiendo como un cosquilleo en mi estómago, no sabía que estaba sucediendo.YO SI.
Ahora no conciencia.
En ese momento de silencio se escucha un celular sonando.
Felipe: es el tuyo??
Camila: dejame ver- Sacó mi celular para ver si era mi celular el que estaba soñando y no no era el mío- el mío no es.
Felipe: entonces es el mío. Debo irme es Abril y si no contesto estoy muerto.
Camila: contesta yo seguiré aquí tratando de seguir la canción.
Felipe: okey nos vemos.
Camila: nos vemos??
Felipe: adiós
Camila: adiós y contestale a tu novia
@@@@@@@@@@@@@@@@@
Hola volví (no me maten) lamento encerio el tiempo en que los hice esperar pero tuve problemas con las materias y mi familia y no me tomo tiempo de escribir los capítulos lo siento pero aquí tengo un cap nuevo y espero que les guste.
Otra cosa, tengo una nueva historia se llama liz es para las personas que tienen baja autoestima y también para los que no, leeanla, voten por ella y comenten, espero que les guste mucho.
También estoy escribiendo una nueva novela llamada la mafia del micrófono, todavía no está publicada pero la publicare pronto, no la publicare ahora porque escribiré todos los capítulos primero y después los publicare pronto.Gracias x leer y espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Intriga
Mystery / ThrillerNunca pensé que iba a pasar todo esto, y paso sin duda. Yo no lo conocía, no había visto su cara pero yo lo amaba y lo siguo amando. Espero que algún día el revele quien es y pueda amarlo como sea. Pero ahora estoy muriendo de intriga por descubrirl...