5* primer día

127 8 7
                                    

La noche ya había pasado. Estaba cansada y no paraba de pensar en lo q paso hoy, ese creído e idiota de Tomás no me iba a hacer caer en sus estúpidos juegos porque yo soy una chica difícil de conquistar y se cuando un chico juega conmigo y cuando no.

En fin. Me fui a la habitación y me dirigí a mi cuarto.
Me puse el pijama, me lavé los dientes y me fui a dormir.

Había tenido un sueño. Y no fue muy raro.

Estaba yo en el parque del hotel, sola, sin nadie. A lo lejos había visto una persona pero e ese alguien no se le veía la cara. Tenía pinta de varón.
Caminé hacia el lugar donde estaba el y lo pude ver con más claridad. Si era un chico. estaba encapuchado con una máscara color negra en sus ojos.
No sabía quién era, me daba tanta intriga saber que persona se escondía debajo de ese capucha y esa máscara.
Ma acerque más a él aún mas, el estaba a espaldas mío, yo con tanta intriga agarre su capucha y cuando estaba a punto de jalarla me desperté.

Mi alarma sonaba muy fuerte lo apage y me estire. Eran las 9:25 A.M, yo seguía exhausta y con el 0℅ de levantarme.
Me fui al baño y cuando me mire al espejo mis ojos estaban hinchados y de color rojo. Me lavé la cara y me fui a mi cuarto donde aproveche a cambiarme antes de desayunar.

Me dirigí al comedor y me senté en la mesa.

Después del desayuno de siempre me levanté de la mesa y me fui caminando lentamente con el celular en la mano a la puerta de la habitación.
Pero antes, apunto de que agarre mi tarjeta para abrir la maldita puerta, pero escuché la voz de mi dulce madre ( pesada).

Mamá: Hija a donde vas??

Camila: Nose. A recorrer el hotel - le dije con cara de zombie.

Mamá: a bueno.

Camila: ok ma chau.

Mamá: pero antes Cami.

Camila: que ma??- pregunte con un tono de queja.

Mamá: me dijeron que acá hay sala de juegos y que van a jugar muchos chicos de tu edad.

Camila: Bueno después pasó por ese lugar de juegos o algo así. Chau.

Mamá: a y si pasa algo llámame.

Camila: bueno ma.

Mamá: y...

Camila: ma me puedo ir?!?!

Mamá: bueno si anda. Ya no te molestó mas.

Camila: chau.

Abrí la puerta y me fui.
Paso un rato. Más o menos, una hora y ya me había recorrido la mitad del hotel.
Me estaba aburriendo un poco de sólo caminar yp no hacer una cosa más divertida. En ese momento me acordé de q mi mamá me dijo q había una sala de juegos y que iban chicos de mi edad.
Pregunte a la recepción en donde quedaba la sala de juego. Me dijeron en que pisó y lugar estaba ubicada. Me dieron unas pocas fichas y me fui.
Había encontrado la sala en el segundo piso. Cuando entre a esta no era la gran cosa, pero era copado. Habia ping pong, pol, play 4 y metegol.
También había un sillón que estaba enfrente de la consola de juego y la televisión. Me senté en ella y mire como los chicos jugaban a la play, me aburría. Podría haber ido a la pileta pero aun era temprano y no tenía ganas.
Pase un rato largo en la sala de juegos jugando y charlando con algunas chicas que están a un costado de la sala, eran muy simpáticas.

Al terminar de hablar con ellas sentí la presencia de una persona atrás mío gire y era el IDIOTA de Tomás. Con solo verlo ya tenia ganas de pegarle una piña en la cara.

Tomás: hola hermosa

Camila: hgg. Que querés?? Le dije de mala gana.

Tomas: bueno te dijo que hay una sesión de fotos para modelos como yo y quiro q vengan conmigo.

Camila: antes de hacer eso prefiero tirarme al lago y morirme ahogada ahí mismo.

Tomas: que dramática.

Camila: dramática tu abuela.

Tomás: jajaja me encanta que te hagas la difícil.

Camila: te doy un consejo. Yo te diría q salgas de mi camino antes que te deje el ojo morado.

Tomás: uuuu que miedo. Dijo sarcástico.

Camila: soy muy capas.

Tomas: esta bien me voy a ir pero te espero en la sesión.

Camila: chau. Dije seca y fria.

Me alejé de ese IDIOTA y me fui camino a la barra de jugos donde pedí uno de frambuesa, mi favorito, me quedé un rato bebiendo en la barra, luego de beber el jugo me tropecé con una persona.

Camila: Felipe!! Exclamé.

Felipe: jajaj hola cami ¿no?

Camila: sisi Camila.

Felipe: Te puedo hacer una pregunta??

Camila: sip

Felipe: el jugo q estabas bebiendo de que era??

Camila: de frambuesa.

Felipe: y está rico??

Camila: comprobarlo vos mismo.

Felipe: ok gracias.

IntrigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora