6* el baile.

89 7 1
                                    

Felipe llama a la chica que está atrás de la barra y le pide un jugo de frambuesa.

Camila: Y??

Felipe: Mmmm me gusta.

Camila: Te dije q estaba rico.

Felipe: Jajaja tenías razón.

Camila: Yo siempre tengo razón.

Felipe: Yyy?? Vas a ir a la gala hoy.

Camila: Hay una gala hoy mismo?!?!

Felipe: Si. No sabías??

Camila: No lo sabía antes pero ahora sip. Y a que hora es??

Felipe: Es a las 8:30.

Camila: Y que hora es??

Felipe: Las 6:53

Camila: U ya me tengo que ir. Gracias por avisarme lo de la gala y eso.

Felipe: Denada.

Salgo del restaurante y voy a corriendo a mi habitación. Cuando llegué a esta agarre la tarjeta de la habitación que estaba en uno de mis bolsillos de mi chaqueta y la inserte en la puerta.
Al entrar me fui caminando a mi cuarto donde revolví casi todo el lugar sólo para encontrar u maldito vestido.

Camila: mamá!!

Mamá: Hija que estás haciendo??

Camila: busco un vestido la gala de esta noche.
Tu sabías que hay una gala no??

Mamá: Presupuesto, es más lo sabíamos antes de venir aquí.

Camila: Y porque no me avisaste, ahora no tengo un puto vestido.

Mamá: No te avisé porque sabía que te negarías a usar uno.

Es verdad, odio los vestidos en especial los cortos, nuca supe porque pero los detesto me ponen tan nerviosa y me dan tanta rabia de las pocas veces que los use en mi vida.

Camila: A entonces como no tengo vestido no debería ir a la gala ¿no?

Mamá: Oooo si vas a ir.

Camila: Y si pero no tengo que ponerme así q no iré.

Mamá: bueno me alegro decirte que si tienes vestido porque te compre uno antes de venir con unos con tacones.

Camila: hag tacones.

Otra cosa es que también odio los tacones.

Mamá: ahora cambiate. Dijo mi mamá tirandome el vestido y los tacónes.

Al ver el vestido no me pareció tan feo pero los tacones no me cerraban bien creo que a mi mamá se le fue la mano con el tamaño del tacón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver el vestido no me pareció tan feo pero los tacones no me cerraban bien creo que a mi mamá se le fue la mano con el tamaño del tacón.
En fin me puse el vestido y los zapatos y me dirigí con mis papás y mi hermana a él zum del hotel.
Con esos zapatos me balanceaba de un lado a otro como si estuviera ebria.

Al entrar el zum ya estaba la música soñando a todo volumen estuve casi toda la noche sentada esperando a que termine la fiesta xq no había nadie con quien hablar.

La gala estaba por terminar. Mis píes me están matando, mi pelo esta todo despeinado y mi maquillaje todo corrido por la transpiración.
Antes de irme encontré a alguien, alguien diferente.


IntrigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora