7* ¿¿Quien es el??

96 7 2
                                    

En fin. Salí del zum y sin mis papás y hermana me fui caminando hacia mi habitación hasta q siento q alguien me está observando detrás e mi, me volteo a ver si hay alguien pero no, no había nadie. Siguo camino pero todavía tengo ese presentimiento de que alguien me está observando vulvo a voltear y nada siguo caminando cuando BOOM!! Se me aparece una persona encapuchada adelante mío, pegue un salto y un grito al mismo tiempo provocando que la persona me ponga la mano en la boca.

Camila: q-que querés?!?! Quien sos?!?! Yo no te conozco!! Dije enojada y asustada.

Xxx: Sólo seguime.

Camila: Que te sigua como dije yo no te conozco y no se quien sos.

Xxx: Es encerio seguime por favor.

Camila: Claro que no.

Xxx: okey lo hacemos por las buenas o por las malas.

Camila: Sólo salí de mi vista.

Xxx: Por las malas.

La persona me agarró como si fuera una bolsa de papa y me cargo hasta llegar a un lugar que no conocía mucho.

Camila: hag a donde me llevas?!?!

Xxx: a un lugar. Dijo sarcástico.

Camila: jaja que gracioso. Dije sarcástica

Xxx: Listo ya llegamos.

Camila: En donde estamos?!?! Pregunte con enojó.

Xxx: en un lugar.

Camila: huyyy deja de ser sarcástico porque te juro que te voy a....!!!!!

Xxx: shhhhhhhhhhh.

Camila: shhhhhhhhhhh tu abuela!!!

Xxx: no grites.

Camila: y quien sos para decirme que no grites.

Estaba todo en silencio y me di cuenta en el lugar que estabamos. Era el parque trasero del hotel y eran las 3:15 a.m y seguro me trajo acá porque no había nadie.

Camila: Que querés de mi?!?! Le dije con enojó.

Xxx: Nada.

Y entonces para que mierda me trajiste aquí.

Xxx: necesito decirte algo.

Camila: y para eso me trajiste acá!! Para decirme algo cuando me lo podías decir como una persona normal.

Xxx: sip. Bueno te quería decir que acá no estas segura.

Camila: jaja ahora te me vas a hacer el agente secreto con esa capucha y diciendome que acá no estas segura.

Xxx: sos dura.

Camila: muy.

Xxx: No importa. Es que acá hay una persona muy peligrosa y te está siguiendo.

Camila: Hay por favor quin me seguiría a mi jajajajajajaaja. Dije riendo. Adas quien es ese alguien.

Xxx: No te puedo decir todavía pero lo vas a saber después.

Camila: seeee claro.

Xxx: Me voy tener cuidado.

Camila: chau. Dije seca y fria.

IntrigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora