Había ido a la barra de jugos que estaba en una parte del restauran hasta que un chico se acercó ami con cara de presumido y caminando como si fuera un modelo.
-Hola nena como te llamas??. El dijo con una vos seductora.
Camila: No necesito decirte mi nombre. Le dije con un tono seco y frío.
- aaaá una chica fría, me gusta.
Camila: Alejate de mi.
Ese chico lo único que hacía era coquetear con migo y parecía muy confiado de que iba a lograr de que yo babee por el pero lo único que el estaba consiguiendo era que yo lo rechazará ya que parece ser un mujeriego.
- Vamos, todas las chicas quieren estar cerca de mi por que no pasas un tiempo con este modelo.
Camila: ja ni que lo fueras. A parte quien te crees que sos.
Perdón pero no me interesan los chicos creídos.- A no quien dijo que no soy un modelo.
Camila: jajaja. Reí sarcásticamente.
Por favor además de ser mujeriego y creído sos un modelo ya ni siquiera me interesa esos tipos de chicos.- Talvez no viste la portada de la revista teens.
El me dio la revista y en la portada de este estaba el posando con unas zapatillas color negras, un jean claro roto, una camisa blanca que en negro decía " you are my girl" (tu eres mi chica), que arriba de ella usaba una chaqueta de cuero negra y un su cuello colgaba un colmillo de tiburon sujetada por una cuerda delgada de este.
Obviamente que todo lo que tenía puesto era de marca pero el me convencía menos.- Ahora que ya te convencí mejor quieres tomar ir a dar una caminata con este hermoso modelo.
Camila: dejamelo pensar. Mmmmmm???. No. Le dije seca.
- vamos todas las chicas quedan embobadas por mí.
Camila: Pues yo no.
- y si te digo que eres muy hermosa.
Camila: Hay si porque que me digas eso va a ser cambiar mi opinión, ni siquiera lo sueñes.
- okey. Pero te advierto que las chicas se enamoran de mi muy fácil.
A y por cierto me llamó Tomás.Camila: como si me interesara.
Tomás: jaja espero volver a verte.
El me dijo acercándose a mi oído y susurrando sobre este con una voz muy seductora.Camila: y yo espero no volver a verte.
Le dije lo más cortante posible y me fui.Tomás narra.
Esa chica no va ser fácil conquistarla pero se que muy pronto va a caer en mi juego y la voy a dejar tan embobada por mi, que va a tener tantos celos cuando me vea hablando con cualquier chica. Pero primero tengo que pensar algo para que ella guste de mi. Pero que estoy haciendo yo no necesito pensar, voy a decirle a alguien que piense por mi despues de todo soy un modelo y los modelos no piensan.
Camila narra.
Increíble que hayan chicos como el en este mundo y nose como la gente los soporta, es más todo lo contrario. Las personas los aman. Yo no entiendo que es lo que tienen esos chicos de especial si lo único que saben hacer es presumir, posar para la cámara y seducir a cada chica que se cruza en su camino.Bueno ya paso. Ese chico ya se fue y no lo voy a volver a ver ya no le voy a dar ninguna importancia.
Mientras me dirigía a la mesa en donde estaba se acercó abril y me dijo con una cara de asombro.
- hay conoces a Tomás Castillo!!!! No puedo creer que el súper hermoso modelo adolescente de la revista teens este respirando el mismo aire que respiro. Aaaaaaaa!!!! Dicen que es un chico súper dulce y además tiene el físico más lindo y bueno del mundo.
Hay con solo verlo empiezo a babear.
Aaaaaa!!! Necesito acercarme a el y pedirle un autógrafo.
Es el mejor día de mi vida!!!❣❣❣❣❣😱Camila: seeeee. Es un chico súper dulce para nada coquetea con todas las chicas que se cruza y es para nada es presumido. Le dije de forma sarcástica.
Abril: Hay ya vuelvo voy a sacarme una foto con el!!!!!
Imagínate que se enamore de mi.Camila: jajaja. Tranquila. Seguro que a él le vas a parecer una reina cuando te vea.
Abril: ya vuelvo!!!!
Abril se fue para sacarse una foto con el presumido de Tomás.
Cuando sentí una mano en mi hombro me di la vuelta y era Felipe. Note que miraba a ese chico con disgusto y yo le pregunté.- q pasa tenés celos de ese chico presumido??
Felipe: No no tengo celos sólo el no me cae bien eso es todo.
Camila: porque no te cae bien??
Felipe: Digamos que el es mi rival.
Camila: como rival??
Felipe: bueno... yo también soy modelo pero de la revista teens top.
Camila: porque no te cae bien??
Felipe: porque el nunca fue una buena persona, siempre fue engreído, mujeriego y en especial muy grosero.
Camila: Si ya me di cuenta.
Felipe: Si te vi como lo evitabas.
Camila: jaja. Lo hice bien??
Felipe: perfecto.
Camila: jajaja.
Felipe: y que es eso de que no te gustan los modelos?? Sólo preguntó.
Camila: yo me referia a lo solicitado modelos presumidos y groseros como el.
Felipe: uff. Por un momento pensé que no te gustaban.
Camila: jajaja. Creo que pensaste mal.
Abril: Hay no puedo creer que me acabo de sacar una foto con Tomás Castillo.
Voy a morir acá mismo en este momento exacto.
***************************
GRACIAS POR LEER MI HITORIA, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y POR FAVOR COMENTEN QUE LES PARECIO Y VOTEN.
ESTÁS LEYENDO
Intriga
Mystery / ThrillerNunca pensé que iba a pasar todo esto, y paso sin duda. Yo no lo conocía, no había visto su cara pero yo lo amaba y lo siguo amando. Espero que algún día el revele quien es y pueda amarlo como sea. Pero ahora estoy muriendo de intriga por descubrirl...