-Emm hola... Soy calum -saludo con una enorme sonrisa--Soy luke -informo el chico enorme-
-Que tal soy Ashton -sonrió tímidamente-
-Bien señores Bienvenidos a Queensland, les presentó a su curso -la señorita Lewis hizo un vago movimiento con la mano señalando toda el aula-
Los tres chicos miraron hacia todos lados, tratando de sonreír amablemente a todo aquel que hiciera contacto visual con ellos, calum si no mal recuerdo me sonrió amablemente e hice lo mismo, después poso su vista en Rosie a quien sonrió de la misma manera pero mi amiga es demasiado estúpida para notarlo y bajo la mirada, Dios estaba segura que este chico le había atraído muy rápido.
-Bien señor... ¿Hood? -la maestra reviso la lista, el asintió- Por favor sientese en esta banca junto a la señorita Anderson.
Sere reprimió una carcajada al ver que a Rosie casi se le salen los ojos al oír eso. Calum se acerco a la banca que se encontraba al lado de la nuestra y tomo asiento.
-Ustedes dos sientense en la banca de enfrente y empecemos. -los dos chicos asintieron y tomaron su lugar en frente de Rosie y Calum-
La clase pasaba bastante aburrida ya que como era la primera del día, solo nos estaban explicando los temas que veríamos este año, proyectos, investigaciones etc. Ya saben las típicas clases del primer día, estaba poniendo atención hasta que Sere golpeo mi antebrazo.
-¿Que pasa? -susurré-
-Odio estas jodidas clases, no hacen más que aburrirme.
-A mi igual pero sabes que son importantes.
-Lo se pero joder, esta profesora hace que sea lo mas tedioso del mundo, mejor hablemos de los chicos nuevos -volteo a verme y sonrió-
-¿De que quieres hablar sobre ellos? -Sonreí-
-¿Son lindos no te parece?
- Si lo creó y parecen buenos chicos -empecé a apuntar lo que la maestra estaba escribiendo en el pizarrón-
-Son amigos de Mikey así que supongo que lo son.
Nos llevamos bastante bien con Michael y su novia aunque no fuéramos los mejores amigos, había descansos que nos la pasábamos juntos el curso pasado ellos eran bastante agradables así que si esos tres eran amigos suyos probablemente fueran igual, mis pensamientos fueron interrumpidos por el timbre que anunciaba el cambio de clases, todos salieron de la sala prácticamente corriendo, mientras nosotros aun guardábamos nuestras cosas.
-Hey chicas -Mikey se acerco hacia nosotras- Las extrañe bastante este verano.
-Nosotras a ti -Ro se unió a la platica-
-Les presentó a mis mejores amigos, recién llegaron a Queensland son bastante agradables cuando agarran confianza.
-Michael estamos aquí, si podemos hablar -luke se acerco con los otros dos y las tres soltamos una leve risa-
-Lo siento pero nada mas no dicen nada, así como quieren hacer amigos.
-¿Cual es su siguiente clase? -interrumpió Emily-
-Filosofía -dijeron Ro y Sere al unísono-
-Hey la mía igual -Emily sonrió- les parece si nos vamos juntas?
-Claro vamos, nos vemos después -se despidieron y salieron del aula-
-¿Cual es tu siguiente clase Host? -Mikey me rodio con un brazo sobre los hombros-
ESTÁS LEYENDO
Him Her Them (Ashton Irwin & Tu)
FanfictionSinopsis _____ Host es una chica normal de Queensland, Australia tiene 17 años, familia estable, buen nivel económico, buenas amigas, una vida normal, pues. Pero todo cambia cuando Ashton Irwin llega a su vida y pone todo su mundo de cabeza. Amor, t...