AVISO: Bueno antes de que empiecen a leer, solo les quiero decir gracias. Les haré un maratón por apoyar mi Fic. Nos las interrumpo más. :) -M✨
Después de una mañana igual a la anterior, ya me encontraba en el aula correspondiente de idiomas me encontraba sola lo cual era patético ya que las bancas también eran de dos y ninguno de mis amigos tomaba Francés al igual que yo todos ellos tomaban o Alemán o Chino, lo cual era muy raro para mi. Estaban a punto de dar el toque cuando... Oh no mierda mierda mierda, no podía estar pasando, no, con cualquiera menos con el...¿Por qué? Cuando Ashton entro al aula intente ver a cualquier lugar menos hacia el, aparte estaba segura que el calor que había sentido había subido pronto por mi cara, tenia que averiguar por que este hombre me ponía así tan de repente.
-Emm... Hola ___, cierto? -oí su gentil voz-
Mierda, ¿Por qué demonios me ponía así?
-Si, ¿Tu eres Ashton no? -voltee a verlo-
-Si, ¿Puedo sentarme aquí? -sonrió de lado, provocando que un hoyuelo se marcara en su mejilla derecha-
-Emm... Yo... Claro.
Ashton sonrió y se sentó al lado mio y justo después de su acción el timbre sonó y el profesor entro.
A cada palabra que decía yo no podía dejar de sonreír y mirar la confundida cara de Ash, que estaba haciendo todo lo posible por entender pero por todas las muecas y caras de confusión que ponía estaba segura que no lograba entender nada, hasta que el toque me saco de mi transe y probablemente libro a Ashton de su sufrimiento, he inmediatamente solté una leve risa atrayendo la atención del chico.-Estoy segura que nunca has tomado Francés.
-¿Se notó mucho? -tomó sus cosas y empezamos a caminar fuera-
-Bastante diría yo.
-Hey no te burles, intentare hacer lo mejor posible. -soltó una leve risita-
Señores y señoras la risa de Ashton Irwin era la séptima maravilla del mundo.
-Yo podría ayudarte si quieres, soy bastante buena.
-¿Enserio harías eso? -dirigió su mirada hacia mi-
-Claro, no tengo ningún problema, tu solo dime que días podrías y listo.
-Lo haré gracias.
Después de un tedioso y no tan aburrido día de clases, había llegado la hora que la mayoría esperaba hoy eran las inscripciones y audiciones para las clases extra, y prácticamente lo mejor de la escuela, los chicos y yo habíamos quedado en vernos en las gradas de la cancha para discutir acerca de a cual se meterían y todo eso.
-Y bien chicas, ¿A que se meterán? -dijo Michael-
-Ya te había comentado que con las porristas amor -Emily beso la mejilla de su novio-
Y aunque entrar al grupo de animadoras era sueño de muchas no lo hacían por una razón, Summer era la capitana y todas sus demás amigas también estaban ahí, pero Emily se llevaba bastante bien con una de las amigas de summer, Piper la chica con espantoso cabello rojo, era la "menos" perra de ellas y era una de las razones por la cual Emily había estado ya el año pasado en el equipo.
-____* y yo entraremos a danza -Rosie no dejaba de dar saltitos, era obvio que estaba emocionada o nerviosa-
-¿Ustedes? -dije dirigiendome a los chicos.
-Todos entraremos a música y este par de idiotas también entraran a americano -calum le dio un leve golpe a luke y ashton-
-Genial, mi hermano es el segundo al mando del equipo estoy segura que los dejara quedarse.
ESTÁS LEYENDO
Him Her Them (Ashton Irwin & Tu)
FanfictionSinopsis _____ Host es una chica normal de Queensland, Australia tiene 17 años, familia estable, buen nivel económico, buenas amigas, una vida normal, pues. Pero todo cambia cuando Ashton Irwin llega a su vida y pone todo su mundo de cabeza. Amor, t...