Mejores Amigos (Maratón 1/2)

25 3 15
                                    

Después de bañarme, vestirme, arreglarme y hacerme mensa un buen rato por fin estaba lista pero aún era muy temprano para irme, ni siquiera sabia como me iría quizás pediría un taxi pues Dan se había ido ya hace una hora para ver lo de su beca y mis papás no estaban para poder llevarme , así que la mejor opción era pedir un taxi.

Me acosté un rato en mi cama revisando las redes sociales y todo lo que habían subido de la fiesta de ayer que al parecer había estado muy divertida porque en mi inicio había puras fotos de personas borrachas "pasándolo bien" pero hubo una que llamo mi atención, era Piper sentada en las piernas de Adam con una botella de vodka.

Olvida eso Host, ya no es tu asunto.

Bloquee mi celular pero al instante se iluminó de nuevo con una llamada entrante "Lukey🐧"

-¿Estás muy crudo?- reí contestando a la llamada.

-Un poco si- soltó una leve risita.

-¿Qué paso?-

-Tenía planeado ir por ti, pasar por un helado y luego irnos al aeropuerto ¿Te parece?-

-Es tu día de suerte justamente estaba planeando un modo de irme para allá- sonreí aunque él no podía verme.

-Excelente te veo en 5- y colgó.

Ya había conseguido transporte y helado gratis. Agarre un suéter, celular y dinero y salí de la casa asegurandome de cerrar bien y me senté en la acera esperando a Luke. Unos cinco minutos después estaciono su bonito auto en frente de mi.

-Si que eres puntual- abrí la puerta para poder subir.

-Temo decirte que soy perfecto- me guiño un ojo.

-Claro Luke- reí y arrancó.

-¿En dónde estuviste ayer?-

-En la fiesta- conteste algo obvia.

-Claro que no, yo nunca te vi-

-Que no me hayas visto no significa que no haya estado ahí- lo mire y el hizo una mueca.

-¿Entonces en donde estuviste?-

-Estuve con Mike en el cuarto de Serenity- él me volteo a ver espantado. -No por lo crees- negué con la cabeza.

-Dios ya me había espantado ¿Qué se supone que hicieron?-

-Hablar, llorar, pensar porque nuestra vida es tan miserable- me encogi de hombros.

-Que profundos- ambos reimos.

-¿Qué tal estuvo?-

-Pues creo que lo normal de una fiesta, alcohol, cigarro, personas intentando procrear en cualquier parte-

-Ew- reí.

-Lo se fue asqueroso, creo que que la mayoría hizo eso y luego estamos nosotros tus amigos normales que solo bebimos bailamos un poco y estuvimos platicando-

-Si claro, si Calum y Rosie se manosean cada que pueden- reí.

-Cierto, pero ayer se contuvieron- se estaciono en frente de nuestra heladería favorita.

Y es que en el tiempo que él llevaba aquí solíamos venir muy seguido a este lugar a comer un helado y platicar de cosas cualquiera de la vida, era como un ritual después de la escuela. Luke era muy caballeroso, siempre solía abrirme la puerta de todos los lugares, me dejaba entrar primero y paga las cosas que compramos cuando salimos incluso cuando yo ya le había dicho que yo podía pagar sola por ello. A veces me preguntaba porque no me podía gustar alguien como él, ¿Por qué no me podía gustar él? ¿Por que me tenia que gustar un idiota?

Him Her Them (Ashton Irwin & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora