Narra Host
El dolor de cabeza me estaba matando desde hace una hora, intente ignorarlo y seguir durmiendo pero fue imposible.
Abrí los ojos lentamente por miedo a que el sol me dejara ciega. Después de llorar un buen rato ayer y quedarme dormida no tengo la menor idea de que fue lo que ocurrió, solo recuerdo que apague mi celular después de la llamada de Luke.
Baje con cuidado a la cocina ya que era sábado por la mañana y todos en esta casa despertaban después de las 11 este día, busque en los cajones una pastilla o algo que me lograra quitar este dolor, ni siquiera sabía porque me dolía tanto, no había tomado nada ayer... Tal vez sólo sea por lo que paso anoche.
Yess por fin encontré una pastilla, tome un vaso con agua y me la pase, espero que haga efecto pronto, aprovechando que ya estaba en la cocina busque algo para comer.-¿Me dirás porque te fuiste ayer como si nada?
Daniel entro y yo salte del susto pues nunca lo oí bajar.
-Me sentí mal, y no quería arruinar su noche así que camine a casa.
-Pudiste avisarme, me preocupe. -me abrazo-
-Oh Dan tranquilo no me paso nada. -le correspondí-
-Nunca lo hagas otra vez.
-Te lo prometo, pero, ¿Que haces despierto tan temprano un sábado?-reí-
-Tengo entrenamiento se viene el primer partido de la temporada, así que me tengo que ir enana, te amo y avisame si necesitas algo.
-De acuerdo. -dije y salió -
El dolor poco a poco iba desapareciendo así podría dormir más, genial. Subí a mi cuarto en silencio y me tire en la cama dispuesta a dormir hasta las 4 de la tarde, tomé mi celular y lo prendí, Wow tenia como unas 30 llamadas pérdidas y otros 10 mensajes más.
"10 llamadas de Ashton"
"5 de Luke"
"2 de Sere"
"5 de Dan"
"3 de Calum"
Y "5 de Rosie"2 de los mensajes eran de Rosie:
"¿Donde carajos estas?"
"Host por favor responde"1 de Mike:
"¿Hoss donde estas? Estamos preocupados"4 de luke:
"¿Estas en casa?"
"Responde"
"Hossie estoy asustado, por favor da señales de vida"
"Te juro que si te pasa algo me mato"Aww tenia al mejor amigo del mundo sin dudar, luke se preocupaba mucho por mi y era muy lindo de su parte, decidí contestarle, si Dan tenia entrenamiento el también así que vería mis mensajes.
*SMS a Lukey❤🐧*
"Hey perdón por lo de ayer, pero prometo explicarte todo. ¿Tienes planes para esta noche? Suerte en el entrenamiento. Xx"Y los últimos 3 eran de Ashton, no estaba segura de si leerlos o no, al diablo los leeré.
"Fui un idiota, perdón, pero contesta"
"Estaba muy alterado por favor perdoname"
"Dan me dijo que ya estabas en casa, perdón otra vez. ¿Podemos hablar?¿El quería hablar? Después de como me trato ayer con suerte lo vería bien en la escuela, basta, basta de ser tan tonta e ingenua, no podía seguir siendo tan inocente y "dulce" porque siendo así solo lograba que me lastimaran muy rápido y podía darles infinidad de oportunidades a las personas porque yo era así siempre había una chispa de esperanza que me hacia creer que cambiarían por mi, gran error que aprendí con los años pero incluso los años no me han quitado esa ventaja o desventaja. Era una persona que le importaba demasiado lo que los demás pensaran de mi, me preocupo mucho por caer les bien, incluso he cambiado quien soy en realidad por encajar y todo para que al final digan que no soy suficiente y con Ashton me di cuenta que tenia que cambiar eso, otra cosa mala en mi era que no podía decir no a los demás y gracias a eso se aprovechaban de mi en algunos casos, era muy sensible y frágil, pero también podía ser muy perra mal parida si se metían conmigo o con las personas que amo, no lo parezco y eso es una ventaja pero en verdad lo era, mis pensamiento fueron interrumpidos por el zumbido de mi celular.
ESTÁS LEYENDO
Him Her Them (Ashton Irwin & Tu)
FanficSinopsis _____ Host es una chica normal de Queensland, Australia tiene 17 años, familia estable, buen nivel económico, buenas amigas, una vida normal, pues. Pero todo cambia cuando Ashton Irwin llega a su vida y pone todo su mundo de cabeza. Amor, t...