Volvieron

42 3 14
                                    

Después de la bonita escena, Calum se sentó junto a nosotras igual que su ahora novia, por fin todos los jugadores estaban en la cancha calentando o familiarizandose con los otros jugadores.
Me sentía rara, pensé que Ashton se acercaría a saludar después de todo pero no fue así él sólo fue a sentarse a la banca observando todo como si estuviera analizando algo, estaba muy asustada de que había hablado con Piper.

-Tranquila- Mike tomo mi mano dando un ligero apretón.

-No puedo estarlo tiene algo lo se- mire a Ashton a lo lejos.

-Todo va a estar bien- semi sonrió.

Admiraba como Mike podía tener la fuerza de decir "Todo va a estar bien" siendo que horas atrás había terminado con su novia de dos años por un engaño.

-Michael- Emily salio de los vestidores subiendo por la gradas hasta donde nos encontrábamos.

-Vete no quiero hablar contigo- la miro con desprecio.

-Por favor puedo explicarte- lucia realmente arrepentida.

-Dije que no Emily no quiero nada más contigo- se paro enojado.

Emily soltó una falsa lágrima y se fue de ahí.

-Todo estará bien Mike- toque su hombro.

-Gracias Host- semi sonrió.

-¡Oye tu enana!- Dan me lanzo el balón, casi golpeando mi cara.

-¿Qué esta mal contigo?- reí.

-Ven aquí- sonrió.

Sabia lo que venia él iba a darme su jersey y aunque tenia la esperanza de que Ashton lo hiciera no iba a despreciar a mi hermano por el simple hecho de que era mi hermano y año con año yo usaba el suyo.

Baje corriendo hasta la cancha llegando a su lado.

-Toma- extendió la prenda hacia mi.

-Esto sigue siendo emocionante- reí tomandolo.

-Lo se- rio.

Me coloque el jersey con mucha facilidad pues era unas 5 tallas mas grande de lo que yo usaría.

-Creo que engordaste hermanito- reí.

-Claro que no- me abrazo por los hombros.

-Mucha suerte, se que ganaran-

Dan y yo eramos muy apegados y no había manera de describir lo mucho que lo quería porque siempre estaba ahí para protegerme y hacerme sentir bien.

-Eres una cursi-

-Callate estoy siendo linda contigo-

-Te amo enana, gracias por los buenos deseos- beso mi frente y soltó una carcajada.

-Ya no volveré a venir a tus partidos- reí caminado hacia atrás lentamente tratando de no golpeara a nadie.

-Sabes que lo haras- sonrió y corrió hacia la banca.

Al momento de voltear para regresar a mi lugar a las gradas choque con un cuerpo bastante familiar.

-Ashton- sonreí.

-_____ yo...- su tono de voz era triste.

-Ashy ahí estas- Piper llego corriendo a un lado de él.

-Eh yo ya iba a buscarte-

¿Que mierdas pasaba aquí? Sentía un nudo en la garganta.

-____* que bonito que uses el jersey de tu hermano solo personas especiales deben usarlo- sonaba tan sarcástica.

Him Her Them (Ashton Irwin & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora