Mi nuevo mejor amigo

76 5 6
                                    

Ya habían pasado casi dos desde que los chicos llegaron, y ya existían cualquier tipo de rumores sobre ellos y chicas cualquieras los cuales ellos afirmaron no eran ciertos, había rumores acerca de que Piper engañaba a Ashton con un tal "Logan" pero ella siempre lo negaba, perra.

-Hey Hoss. -luke grito desde el final del pasillo-

-¿Que pasa Lukey?

-Nada sólo que no encuentro a nadie y me siento solo.

-¿Y los chicos?

-Michael con Emily, Calum no tengo la menor idea, y Ashton probablemente cogiendo en algún lugar con la puta de su novia.

En ese momento estaba tomando agua y al parecer luke no lo noto y decidió nombrarlo ocasionando que escupiera toda el agua.

-Hey Host tranquila. -dijo riendo-

-¿Como que cogiendo? Eso no se les dice a las personas cuando toman agua.

-Lo siento, pero no creí que te fuera a importar tanto.

Mierda Host, lo acabas de arruinar.

-Yo... ¿Que? Claro que no me importa. -comencé a sentir el calor en mi cara-

-Claro y por eso escupiste el agua. -me miro divertido -

-¿Quieres ir a la cafetería?

-No, mejor vamos a los jardines.

Ambos salimos rumbo a los jardines que estaban algo solitarios para ser el descanso y me senté en el pasto a un lado de luke.

-Y bien Hossie, ¿Me dirás que te traes con el greñas?

-¿Ahora soy Hossie? -Reí-

-Si, no es mi culpa que tengas un nombre tan difícil de apodar, pero no me cambies de tema. -me miro serio-

-Luke, siento que eres alguien en el que puedo confiar, pero si te digo esto promete no decir nada a nadie. -lo mire de la misma manera-

-Lo prometo Host, eres mi única "amiga" aquí no quisiera perderte por una tontería. -hizo comillas con sus dedos-

-¿Única? ¿Que hay de Sere, Ro y Emily?

-Pues no les hablo tanto como a ti, así que no las consideró mis amigas.

-Bueno también te considero ahora como mi mejor amigo y es por eso que te contare esto, pues... Desde que llegaron tuve un instant crush con Ashton. -baje la mirada- Pero no estaba muy segura si así era o solo me parecía atractivo, Rosie aclaro mis dudas y me dejó ver que si, si me gustaba, y me dijo que tenia que hablarle más, usaría la excusa de ayudarle en idioma pues el me lo pidió pero cuando estaba dispuesta a hacerlo el ya tenia a Piper y me dijo que no necesitaba más mi ayuda, yo soy bastante insegura y pues eso no me esta ayudando.

-Wow, pensé que te gustaba Michael. -río-

-¿Que? No, ¿Porque pensaste eso?

-Pues no se, simplemente lo pensé y ya, pero Hey te digo algo...

-Claro.

-Piper es una puta y todos lo saben hasta Ashton, no se ni porque acepto salir con ella, creo que si le gusta, pero vamos eres mucha mas bonita que ella, y tu si tienes auténtica personalidad, se que puedes tener una oportunidad con el, yo soy su amigo y si hablamos sobre este tema en algún momento seras la primera en saber.

-¿Enserio? Ay Luke eres muy lindo. -por instinto lo abrace y el correspondió-

-Lo se, mejor deberías fijarte en mi, soy soltero, toco la guitarra y me gustan los pingüinos. -río-

Him Her Them (Ashton Irwin & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora