Narra Ashton
-No puedo creer que si le dijeras.
-Claro que le dije, por quien me tomas Clifford, aparte ella escucho todo lo que decían si no le decía preguntaría después.
-Tampoco puedo creer que dejaras a Piper.
-Como no querías que la dejara, la perra nunca me quiso, solo quería sexo y encima me restregó en la cara como lo hacia con otro.
-Me caía mal aún así. -luke se encogió de hombros -
-Todos sabíamos que era una perra, hasta tu Ash, muy en el fondo.
-Lo se, pero si la quería bastante digamos que... Con ella aprendí muchas cosas.
-Mmmm cosas. -calum puso cara pervertida-
-Si también de esas cosas Cal. -reí- Pero también en otro sentido en verdad es lista aunque tenga la pinta de puta, sin inteligencia, es bastante profunda, y también sentimental me ayudo mucho con el asunto de mi papá, me sabia escuchar y... Mierda la extraño.
-Te golpeó Irwin, le acabas de decir "Te quiero" a mi Hossie aparte quien sabe que tanto hiciste hoy con ella cuando nos fuimos, ya te dije que no me importa la amistad de años, si le haces algo. -lo interrumpí-
-Tranquilo si la quiero y también creo que me gusta pero entiende que con Piper dure casi 4 meses, y me apoyo en muchas cosas, y verla de repente con alguien más fue muy duro. -suspire con frustración -
-Por favor por lo que más quieras no regreses con ella.
Mire a Michael en cuanto dijo eso. La extrañaba si y mucho pero no podía perdonar eso, aparte estaba Host no le podía hacer eso, la lastimaría mucho.
-No lo haré.
-Bien mejor anda con la pequeña ____ Host.
-Es muy pronto.
-Pronto ni madres, ella es súper tierna Ashy, y a todos nos cae bien y literal es la más pequeña de nuestro grupo de amigos, toma el ejemplo de calum el quiere con Rosie y a todos nos cae bien y no es zorra.
-Ella es genial. -sonrió-
-Que cursis. -reí-
-Si si todos somos cursis, ahora a dormir porque mañana Ash y yo iremos temprano a casa de Host, descansen.
Dicho eso todos se tiraron en algún lugar del cuarto de Mike con cobijas y almohadas incluyéndome pero no podía dormir en mi mente pasaban imágenes de todos los momentos felices que tuve con Piper, fueron buenos muy buenos, no podía negar que realmente la había llegado a amar pero era tiempo de hacer borrón y cuenta nueva.
Tome mi celular y borre fotos, vídeos y conversaciones con ella, incluso borre su numero. Entre a facebook a borrar cualquier cosa que había subido con ella y en mi inicio apareció una foto que Dan el hermano de Host había subido. La descripción decía "A una semana del juego, siempre con el apoyo de la mejor" era una foto de el abrazando a ____ por lo hombros, ambos sonreían y ella traía el jersey que usaba hoy y abrazaba a Dan por la cintura, esta foto no era reciente, pues el uniforme era diferente y ambos se veían mas pequeños, examine a ella con más detalle, no era bajita pero a comparación de todos nosotros lo era, su cabello era algo ondulado y color castaño, tenia buen cuerpo no podía negarlo era bailarina pues como no, tenia una sonrisa que te transmitía confianza y tranquilidad y sus ojos, eran bastantes bonitos. Sonreí para mi mismo, al recordar lo de esta tarde, la ponía nerviosa y eso me gustaba. Todo lo que pasaba me gustaba, creo que ese fue mi primer error con piper estuve con ella tan rápido que ni siquiera llegamos a conocernos del todo bien, no sabia lo que la ponía así, no hablamos tan seguido de sus gustos creo que yo era el que siempre platicaba de mi vida. No me dio tiempo de en verdad fascinarme con Piper, admirar cada aspecto bueno y malo de ella, sentir esa necesidad de estar siempre ahí y protegerla, cosa que con Host me estaba pasando, cada que la veía no podía evitar sentir ese impulso de abrazarla y protegerla de todo aquello que la lastime, cuando me dijo que ayudaría a Adam pensé en Piper y Logan, eran hermanos y era muy probable que Adam intentara hacer lo mismo con Host, solo acostarse con ella y ya, y no podía permitir eso, aunque pensándolo bien sera algo difícil e incómodo pero prefería eso a que Adam la usara. No se en que momento me quede dormido solo se que el idiota de calum me despertó a las 7 de la mañana un domingo con un golpe en el abdomen.
ESTÁS LEYENDO
Him Her Them (Ashton Irwin & Tu)
FanficSinopsis _____ Host es una chica normal de Queensland, Australia tiene 17 años, familia estable, buen nivel económico, buenas amigas, una vida normal, pues. Pero todo cambia cuando Ashton Irwin llega a su vida y pone todo su mundo de cabeza. Amor, t...