En cuanto Zayn leyó el mensaje salio corriendo de su habitación terminándose de poner la playera, cuando abrió vio a un rubio bonito con las mejillas algo rosas las cuales tomo para besarlo.
—Te extrañé te extrañe— le susurraba mientras le besaba toda la cara.
— Yo más Zaynie— le respondió el rubio sonriendo —pero quítate no me dejas respirar—.
—¿Cómo te fue?— pregunto el oji-miel separándose y empujando a Niall dentro de la casa.
—Muy bien, Louis era el centro de atención, molestaba a todos y—Zayn interrumpió a Niall besándolo.
—En realidad no me importa solo preguntaba por cortesía— el morocho avento las maletas de Niall y dejo con cuidado el estuche de la guitarra de Niall en el sofá.
Todos sabían que esa cosa era más importante que su madre.
—¿Entonces no te importa si me acosté con Louis?— pregunto el de ojos azules con burla.
—Más le vale al culon ese que no te haya tocado— murmuro Zayn sobre los labios del más pequeño mientras lo tomaba de los muslos y hacía que enredara las piernas en su cintura.
—Oh no no te preocupes él no me hizo nada— respondió Niall besando lentamente los labios de quién lo cargaba, suponía él, a la habitación — o al menos no me hizo nada que yo no quisiera—.
—Cállate Horan— gruño el moreno.
—Pareces perro gruñendo por todos lados— contesto
el blonde imitando su gruñido mientras entraban a la habitación de Malik.Zayn se sentó en la cama con Niall sobre él.
Pero Niall sintió algo diferente, Zayn no lo besaba de esa forma en la que él solo sabía.
Porque Zayn sabía hasta como excitarlo con un beso.
No lo besaba de manera sucia, con su sensual lengua recorriendo toda su boca.
Lo besaba como si quisiera recordar su boca para siempre, memorizar cada pequeño pliegue de los labios del rubio, no es como si no lo besara así algunas veces pero el pensó que harían el amor desenfrenadamente. Y no lo mal interpreten él amaba como lo hacía sentir Zayn, solo estaba algo confundido pero lo que el rubio no sabía era que Malik sabía perfectamente lo que estaba haciendo.
—¿Esta todo bien?— pregunto el rubio con una sonrisa tonta porque también sus besos le atontaban.
—Perfecto— le sonrió el moreno de vuelta. Sabía a lo que el rubio se refería, él no quería tener sexo hoy solo quería besarlo, quería enseñarle que podía demostrarle que lo amaba sin necesariamente tener relaciones sexuales.
No es que no le gustará pero Zayn no quería que Niall pensara que el sexo lo era todo en su relación.
—Solo quiero besarte todo el día ¿está bien?— pregunto el de ojos cafés en un susurro.
—Si Zayn, te amo— susurro de vuelta el más bajo.
—Porque sabes me gustas para muchas cosas— siguió hablando Malik mientras se acostaba totalmente con Niall encima de él — me gustas como para hablar contigo toda una vida, tu explicándome cosas de golf que nunca voy a entender pero amo tu voz y lo ilusionada que aveces suena, me gustas para explicarte todas las películas de star wars aunque ya lo haya hecho un millón de veces — el de ojos azules soltó una risa corta y Zayn continuó —me gustas como para hacer cosas ilegales, ya sabes meternos en problemas juntos porque cuando estoy contigo me siento protegido, porque al contrario de lo que todos piensan tú eres el que me proteges, sé que no te importaría meterte con un tipo 50 kilos más grande que tú, por mí— Niall lo interrumpió besándolo.
—Nadie se va a meter contigo porque eres mío, nadie se mete con lo mío— a Zayn le pareció tierno esa fase de Niall y lo beso.
—Me gustas como para formar una familia y pelear por tonterías, también me gustas para ver esos ojitos tuyos tan hermosos toda mi vida tus ojos son muy expresivos y tan lindos— Zayn habló mientras le besaba los párpados, Niall abrió lo ojos y vio esa sonrisa.
Esas sonrisas por las cuales se había enamorado de Zayn, con las arrugitas a lado de los ojos y la lengua detrás de sus dientes.
—Me gustas como para amarte toda mi vida y las que siguen—.
Y lo beso de manera lenta , no demostrándole todo lo que sentía, porque para demostrarle lo que sentía necesitaría más de un beso, necesitaría toda una vida de besos, y eso haría.
Viviría a su lado toda una vida.
—Eres tan asquerosamente dulce— Zayn río porque Niall había arruinado el momento romántico, otra vez
•••
Wey son las 3 de la mañana acá, perdón por no actualizar rápido pero mi papá perdió mi cargador y hasta ahora lo compra, recién prende mi celular no he visto nada solo llegue a publicar. sorry:(
Ok hay algo que explicar esta cosa tiene 2 finales este es el final fluffy y el otro es el final smut por si a alguna persona no quería smut o no quiere fluffy (no veo porque no quererlo si el fluffy ziall lo es todo) así que, subiré pronto el otro final sucias( ͡° ͜ʖ ͡°)
-Satánsito bebé
ESTÁS LEYENDO
Waiting «ziall»
RastgeleEn donde Niall tiene que irse por una semana y Zayn le manda mensajes que no le llegaran hasta que regrese