capitulo 11

3 2 0
                                    

Esmeralda...

Sentia como mi alma se desgarraba al verlo asi sentia que era mi culpa,primer amigo que hago y sale lastimado por mi simple existencia.

Adriel solo se despidio de mi con un beso en la frente sabia como me sentia y en mi oido me susurro "te amo"el sabia que eso me sonrojaria y si asi fue,se fue y keneth hablo-es-me-ral-da...hay que comenzar porfavor-camine acia el y tome su mano-keneth porfavor no me odies por esto,he aprendido a quererte pero no de la misma manera que tu a mi...lo se,estas lastimado por mi culpa y no me gusta verte asi,porfavor sonrie como siempre sonrieme otra vez,quiero que seas el mismo de siempre,se que siempre te peleo pero es solo bromeando me gusta como eres me haces sonreir eres amable en tu interior porfavor no soportare verte asi-parece que di un discurso de politica por la extencidad de palabras,el volteo a verme con lagrimas en sus ojos y resbalando lentamente por sus mejillas pero esta vez me regalo una tierna sonrisa-enverdad te agrada el como soy,eso me alegra y no estoy asi por tu culpa,es culpa mia por no mostrarme como soy en realidad desde un principio,si yo no fuese un idiota con miedos y complejos te habria podido conquistar sin ningun problema aun que igual lo dudo con eso de que adriel te conocio primero el tubo ventaja-me senti muy mal enserio muy mal las lagrimas seguan resvalando por sus mejillas-porfavor keneth no soporto verte asi aunque no te vea como tu quisieras te veo como un gran amigo y me rompe el corazon verte asi,nunca antes me avia puesto asi por nadie siempre me parecio tonto sentirme asi por alguien hasta que los conoci a ustedes a todos ustedes porfavor,me duele verlos a ti y a adriel pelear o discutir solo...yo...solo...-no aguante mas y comenze a llorar me recargue en un muro que estaba cerca y me deje caer hasta que pude abrazarme a mis rodillas.

Keneth me observo por un rato pude sentir su mirada y recargue mi rostro en mis piernas-esme...yo...-se acerco a mi y se sento a un lado mio-perdoname keneth,perdoname-me disculpe mucho con él,paso su brazo por mi hombro en forma de abraso.

Conflicos Con DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora