Capítulo 1: La gran noticia

301 20 2
                                    

Me desperté cuando una persona se tira encima mio y empieza a dar pequeños saltos en mi espalda.


-Hoy es el día.- Canturreo mi hermano.

-Si, el día que te mataré.- Dije empujadolo haciendolo caer al piso, y yo arriba de el.- Si no fuese por mi sabana que esta enredando mis brazos ya te estaría ahorcando.- Dije tratando de salir de arriba de el.

-Callate y vistete o llegaremos tarde al último día en el instituto.

Salió de mi cuarto y me dispuse a darme una ducha rápida. Me puse un gean color negro y una remera blanca que dice "You love me? Real or not real?"  Si, soy fanática de los juegos del hambre, Divergente, Hush Hush, Bajo la misma estrella y otras más que no voy a nombrar.

¿Harry Potter? Me aburre, no me gusta mucho esa saga.

Baje de mi habitación con mi mochila en mano derecha y en la izquierda mis zapatillas Vans.

-Buen día madre bella.- DIje dandole un beso en el cachete.

-Buen día padre Bestia.- Imité mi acción.

-Buen día Rapunzel.- Dijo mi madre.

-NO.- Dijimos mi padre mirandola al mismo tiempo.

-Ella es Aurora, la fea durmiente.- DIjo mi padre.

-Cierto.- Dijo mi madre.

-¿Qué no era bella?.- Pregunté.

-Tu no lo eres.- Dijo mi padre.

Mi hermano solo rodó los ojos y se dispuso a tomar su desayu... MI desayuno.

-¿Qué haces? Esto es mío.- Digo sacandole mi taza de café.

-Aun así me quedaré con tus tostadas.- DIjo y salió corriendo.

-Ya volveras Voldemort.- Le grite.

¿Porque Voldemort? Como ya dije no me gusta Harry Potter, pero es que mi hermano tiene una nariz tan pequeña... que amo molestarlo con el.

Luego de un desayuno raro y rápido, un sermón de papá por estar descalza, y una maratón que hise con mi hermano para matarlo... nos subimos a su auto para dirigirnos al instituto.

-Oh niños...- Dijo mi madre antes de que entremos al auto.

-¿Qué?

-Si llegan a reprobar alguna materia, tan solo una... se irán de vacaciones de verano a la casa de su abuela Teresa.- Dijo ella y entró de nuevo a la casa.

Yo y mi hermano nos vimos. Ambos teniamos la boca en forma de 'O' mi mamá si que nos hizo touché.

-Señor jesus, te pido po favor que no me alla llevado ninguna materia, gracias, amén.- Mi hermano termino de rezar y le hise una cara de WTF.

Puso el auto en marcha y a los diez minutos llegamos a la carce... escuela.


-Amor.- Dijo mi novio Alex.

-Cuñado.- Saludo a mi hermano.

-No me digas asi o te partiré la cara.- Le respondió este.

Alex asintió y volvio a saludarlo, esta vez con la mano, y por la cara de Alex pude notar que mi presiado hermano le estaba apretando la mano, mientras el solo sonreía.

-Bueno ya.- Dije sacandole su mano.

-Te odio hermanita, nos vemos al final de clase, mucho cuidado, te estaré observando.- Me dijo para irse con su grupo de amigos.

Somos 8 primos #Wattys2016 #GAwards #CWEEE3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora